Photobucket

La ufologia... una ciencia.. o una gran estafa


En el mundo del conocimiento, jugar con los neófitos, es parte del juego, parte de la estrategia.

Considero, que parte del bombardeo comunicacional enfocado en las conspiraciones, es parte del juego.

La ufología forma parte de este juego... desde hace mucho tiempo atrás, se hablan de los extraterrestres y de su vinculación con los grandes poderes en el mundo.

Hoy les dejo otro vídeo, el cual es DICEN que es totalmente real y que NO SE HA PODIDO DEMOSTRAR LO CONTRARIO

Grabado en 1966 un vídeo sobre los crops o círculos de granja.

Uds que opinan? Ya me dejaron el primer mensaje, comentado que ya se demostró que el video fue generado por computadoras

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


5 Responses So Far:

Luciano de Samosata dijo...

Pues el video en cuestión es un fraude y no es de 1966. Hace un tiempo que leí lo relacionado con este video donde demuestran que todo esas imágenes fueron generadas por computadora, aunque no recuerdo si fue en Magonia o en otro sitio.
Ocurre que la ufología es una de las pseudociencias más aburridas que hay, son tantos años de afirmaciones sin prueba que ya todo lo relacionado con los ufólogos tiende a ser fastidiosísimo.

Una pregunta: ¿te crees ese video? ¿Tú crees en la existencia real de los ovnis? Lo pregunto porque te tengo enlazado en un grupo de ateísmo y pensé al descubrir tu blog que tenía en frente un venezolano racional.

UserName2012 dijo...

No, de hecho como dije la ufologia, es una pseudo ciencia, muy similar a un fraude, pero ha llamado la atencion este video, por el hecho que se afirma su realidad, mas sin embargo si tienes el link donde se desmiente seria genial que me lo pases, asi edito la entrada y se desmitifica, en parte lo que queria generar era la discusion sobre la ufologia, ya que no lo habia tocado. Gracias por tu comentario luciano

Luciano de Samosata dijo...

Bueno, he estado buscando información en inglés y en español acerca del video de marras y no he conseguido gran cosa.
Parece ser que el video fue hecho por un tipo que tiene una empresa que hace efectos especiales para programas de tv en Gran Bretaña, y que al principio lo había hecho como una broma, broma que en efecto parece que se le fue de las manos porque saltaron gran cantidad de ufólogos señalándolo como la mejor prueba de la existencia de los ovnis y que eston son los autores de los círculos en las cocechas.
Todavía estoy buscando más información porque todavía no doy con el nombre del autor del ese video, además todavía estoy buscando el programa de tv o el sitio web en el que revelan que es un fraude.

Saludos.

UserName2012 dijo...

ok, yo aun no he podido ampliar la busqueda, te agradezco mucho el gesto!, la información es important, asi de esa manera se demuestra que tantas estupideces que dicen son falsas

Unknown dijo...

Definitivamente es un falso video ovnis,qué patéticos son los ufólogos.Sino que lo diga Carl Sagan,quien en "El mundo y sus demonios" logró demostrar fehacientemente las farsas de la ufología,así de todas las demás pseudociencias.

Saludos y que la fuerza te acompañe...si quieres ver mi blog "Sabiduría Herética",aquí te dejo el link http://sabiduriaheretica.blogspot.com