Photobucket

Porque ser ateo


Porque eres ateo....

suelen preguntarme eso, y sencillamente respondo porque dios no existe.

es que ningun dios existe, empezemos por ahi, ni quetzalcolt, ni ra, ni jesus, ni nada de esas deidades....

nunca existieron, nunca existiran, simplemente que nuestra fe (influenciada por la corteza cerebral, el libido y otras partes organicas...) nos hacen sentir sensaciones, que solemos describirlas como magicas porque no entendemos ni siquiera como trabaja nuestro cuerpo.

ser ateo, es vivir aceptando la realidad, lo bueno y lo malo, no justificando eso lo hizo dios, por castigo de dios, por voluntad de dios u otro charlataneria de esa... porq no, dios no existe.

soy ateo, primero por culpa de la iglesia, de sus estupidos ritos, de sus exigencias sin sentido...
han visto uds lo que uno debe estudiar para hacer la primera comunion? es lo mismo diez veces dicho de manera distinta, ahhh pero hay que aprenderselo al caletre... y sin preguntar porque eso es asi... ahi, ahi fue cuando empeze a sentir la iglesia, sus ritos y todo lo que representa estupido.

deje de ir a misa... ya no me importaba estar en esa gafedad.... pero aun no creia en dios.

ok, escasos hace dos años comenze a leer sobre el inicio del mundo, entendi lo que era el big bang, luego la teoria de la evolucion, y la entendi... antes nunca pero nunca en la escuela me habian enseñado eso... claro si desde chamo lo hubiera sabido... desde chamo me hubiera apartado de ese tal señor dios.

por ello es que odian a los laicos.. por eso es quieren mantener el poder sobre la educacion sobre los niños para seguir dominandolos... hagamos algo expliquemosle ambas teorias, pero con detalles, no decirles venimos de los monos y ya... NO! expliquenle como funciona, porq es asi... las educacion por lo menos venezolana, es una porqueria. yo fui y soy mas inteligente que muchas de mis maestras, entonces como puede servir una educacion asi....

en fin.... cuando dije dios no existe, fue porque un dia desperte y dije, que dios nada, hasta cuando seguire creyendo esa estupidez, al principio tuve miedo.. lo digo, pense que algo mal me pasaria... y asi estuve por meses, pero que? nada paso, dios no puede hacer nada de nada en este mundo, porque TODOPODEROSO no fue, ni es, ni sera...

Ah y niego al espirtu santo ajajaja, tres en uno... quien me explica eso

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

edwinjbravo dijo...

esa trinidad era que estaban en oferta de 3 por 1 jajajaja