Photobucket

Reacciones comunes de un Creyente


Cuando se es Ateo, sueles tener explicaciones y sabes como nacen las religiones, de donde proceden, como se formaron, entre otras cosas, es que una manera de llegar al ateismo es a traves del estudio, el analisis y la logica.

Pero eso creo que ya lo sabemos... a mi me sorprenden son las respuestas de los creyentes...

  • Tu te basas mucho en la historia... (para alegar que mis explicaciones sobre el origen del cristianismo, no son fundamento para descartar la existencia de dios WTF!!!)

  • No importa como se formo la religión, dios es quien al final importa (no importa el arbol... sino el fruto, pero como hay un fruto sin arbol??? es decir... ese dios fue creado asi por la religion... sin la religion no creyeran en ese dios)

  • Deja de hablar de dios, porque te va a castigar y yo estare ahi para verlo.... (claro, dios debe castigarme a mi por no creer en él, porque en el mundo no hay males peores que YO, gracias por considerarme tan importante)

  • y la ultima... la que mas me gusta... CALLATE, NO SIGAS EXPLICANDO NADA, A MI ME GUSTA CREER EN DIOS... y a mi me gusta creer que soy napoleon, que ademas a veces soy adonis ahh y tambien soy bill clinton (cual es la diferencia entre un loco y un creyente???)

Reflexionen.. porque la vida es una sola, maravillosa en si misma, no necesitamos mas explicaciones que las naturales, las reales, per se... son espectaculares


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Inmortal dijo...

Si, me suenan muchas de esas frases, y si, hay que reconocer que muchas son pateticas y hay peores :S

Dijiste: "...una manera de llegar al ateismo es a traves del estudio, el analisis y la logica..." Yo agregaria, a "... nuestra conveniencia..."

No? Una bien facil, USAN LA LOGICA,....mmm...

Pues Siedo muy pero muy logico, investigando, y analisando...

Si el ser humano es Evolucion del mono, (incluso es lo mas parecido geneticamente a el)
1.- Por que hay monos todavia?.... Acaso unos pudimos evolucionar y otros no?
2.-Por que otras especies Evolucionan todas al mismo tiempo? (Ya que la evolucion es una realidad)
3.- Si el mono Evoluciono, no todos los monos deberian de ser humanos entonces?

O era otra clase de monos?

UserName2012 dijo...

Ja ja.. la logica no puede ser a conveniencia, de hecho si la usas a conveniencia el grupo social en el cual te desenvuelves muy seguramente te presionara para que seas logico, sino te envian al manicomio... tu te imaginas que te consigas a alguien incoherente en la calle, que diras que es un loco.. actua sin logica.

Lo del mono, es algo SIMPLICISTA, es una de las falsedades mas extendidas... de hecho... no es ni siquiera una verdad, es una hipotesis, que desde que Darwin dio a conocer la teoria de la evolucion, que ha sido demostrada en muchos animales, en nosotros aun no ha sido comprobada... has escuchado lo del eslabon perdido???? es por eso. es algo de años de investigaciones, ademas la teoria de darwin es muy reciente aun, ya veras que dentro de muchos o pocos años, se lograra demostrar la teoria en nosotros, la ciencia avanza poco a poco, pero a pasos agigantados