Photobucket

España da el ejemplo



Desde hace días vengo leyendo sobre el Laicismo español, lo cual representa uno de los avances mas grande de este nuevo siglo en cuanto a la conformación de los Estados Nación a nivel mundial, la postura que ha tomado el estado Español es sumamente progresista, representa la evolución del pensamiento, de las libertades, la inclusión de la protección a la libertad de culto desde todas las esferas del estado.

Sorprende pues, observar que un Estado, el cual estuvo muy apegado durante mucho tiempo a la doctrina Católica y bajo su influencia, sea pues el primero en romper con ella y avanzar en pro de sus ciudadanos y sus derechos, quizás esa misma cercanía fue la que originó este cisma.

Hoy dedico esta entrada al Laicismo Español, continúen así, quizás algún día acá en Venezuela lograremos alcanzar ese nivel de avance

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Tal VEz para eso estamos nosotros no? somos el comienzo quien dijo miedo de eso?¿ sera que un dia abriremos los ojos a la verdad?

UserName2012 dijo...

La verdad es algo dificil de conseguir... pero si, poco a poco....

Somos una generacion que ha abierto los ojos, estamos dispuestos a luchar, con las armas de la razon y la logica, Todo por la Libertad.

por cierto... hay que empezar a organizar a la gente para evitar la EN MIERDA