Photobucket

Maldito Vaticano


Si son unos viejos malditos, y todo su sistema....
Excomulguenmen, declarenme la guerra como yo se las he declarado a Uds, cuerda de mentirosos.

Me siento indignado que la Organizacion de Naciones Unidas ONU, haya escuchado la recomendacion del vaticano.... pretende rechazar la propuesta progresista, incluyente y sobre todo HUMANISTA de francia, para despenalizar a nivel mundial, el matrimonio gay.

No es que los homosexuales, me caigan bien, son muy abusadores, por lo menos todos los que he conocido, pero son humanos, deben ser tratados como tal y el amor es amor, no existen condicionantes y sus derechos yo los defiendo y me solidarizo con sus nobles causas, BASTA DE DISCRIMINACION por parte de las religiones, TODAS FALSAS, todas sucias.

este es el link a la noticia sobre el vaticano...

pero aca les dejo otra joya, excomulgan a un sacerdote gay
CLaro que terminan siendo gays, con esa mierda que tienen que un sacerdote no puede tener mujeres, no puede tener familia, que vaina tan antinatural, tan estupida, todos uds son unos estupidos!!! muerte al vaticano y su poder, sucios mentirosos.

RESPETEN A LOS HUMANOS, RESPETEN NUESTRA ESENCIA.

Saben yo no escribo para que uds salgan a protestar me conformo con que se ENOJEN, con que se arrechan y se den cuentan QUE SOMOS HUMANOS.

Negarnos a eso, es una maldita estupides inventada por los imbeciles religiosos.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: