Photobucket

Yo soy yo???


Me parece genial este experimento que se realiza en el Instituto Karolinska de Estocolmo.

Filosoficamente, que es el YO donde esta el YO....

Bueno estos neurocientificos, lograron a traves de realidad virtual, engañar a nuestra vista, es decir creer que estamos en otro cuerpo, un maniqui en este caso....

Lo filosofico de esto... esta en el YO, en el alma... particulamente... es un acercamiento a eso que muchos denominan alma... han logrado extraerla? que es el alma?....

WOW sencillamente genial... lo acabo de leer, asi que debo buscar mas informacion al respecto, pero les dejo el link sencillamente impresionante.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/51184.html


Cada dia mas cercanos a la verdad...

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: