Photobucket

Las parejas ya no son lo mismo...


Durante estos últimos años, de amores y desamores, he aprendido que hoy en día, la concepción de pareja ha cambiado muchísimo, ya no solo es el matrimonio, hoy en día se ven los divorcios, los juntes (arrecochinamientos, vivir en pareja sin estar casados) se ven las parejas homosexuales, bisexuales, transvestis, etc, etc y un largoooo etc.

Entonces porque seguimos diciéndoles a nuestros niños que el matrimonio, que el hombre y la mujer.... y habló de la educación familiar, creo que ya basta de hablar de esas cosas ortodoxas, es momento de hablarle a los niños de la realidad del mundo, una realidad que ellos van a encontrar, una realidad cada vez mas comprometida con las libertades individuales.

En particular sigo buscando mi amor, ese amor, extraño, fiel, de casa, que sé que muy dificilmente lo consiga hoy, soy un anticuado, ya eso no se usa, soy un chamo con ideales de viejo... Pero eso es culpa de la educación que recibí, es mas... hasta me gustaría una boda por la iglesia por lo simbólico que representa... no por el hecho religioso.

Saben, esto de la religión y la educción... nos empaña a todos, nos afecta a todos, yo soy un ejemplo de ello, me gusta ser libre... quiero ser libre, pero aun estoy atado a ciertas cosas... como la búsqueda de ese amor idóneo y la boda por la iglesia.

Lean este blog... lean la pregunta de este creyente y la respuesta que le dan, pero al final la persona le dice, OYE MIRA Y MI HIJO?? LA BIBLIA NO HABLA DE ESO... jajaja creo que se dió cuenta que la biblia no ofrece respuestas. Aqui esta el LINK


P.D: Aquí tienen pues un ateo real, que expresa sus limitaciones, pero que aun así quisiera un mundo mejor para los próximos, por ello, mi lucha, POR UN MUNDO LIBRE DE RELIGIONES

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: