Photobucket

¿Que es una Bendición?


"Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o grupo de ellas que, en virtud del poder mágico del lenguaje, logra que ese deseo se cumpla..." Fuente Wikipedia.

Que concepto tan extraordinario, me parece muy acertado, muy adecuado a los tiempos y sobre todo.... me parece muy ateo.

Claro, quizás dirán que se usa la palabra MAGIA, pero no es magia de hechizería, magia pagana, o ese tipo de cosas (por lo menos no en mi parecer) es magia por ser sencillamente indescriptible, poderoso y cautivador, Hablo pues, del lenguaje nuestra herramienta básica.

Quise poner este tema, porque aun hoy en día, siendo ateo, suelo pedirle la Bendición a mi mama, me gusta recibir sus buenos deseos, me parece sencillamente mágico escuchar sus bendiciones, no me gusta cuando mete a dios de por medio, ya que ella conoce mi posición, pero igual obvio ese detalle y me quedo con el resto.

QUE LA FUERZA ESTE CON UDS!!! es un tipo de bendición mas... son buenos augurios, buenos deseos que se profesan a la persona o persona.

Niego cualquier bendición divina, por ser sencillamente inexistente, me quedo con los buenos deseos y los buenos pensamientos muy humanos. El poder esta con nosotros, con nuestras palabras, con nuestros escritos, en TI y en MI.

BUEN DÍA A TODOS! (otro tipo de bendición jajaj)

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Lei un escrito que el autor del blog hace en relación a facebook donde dice que el Big Brother forma parte de Un Mundo Feliz de Huxley...es parte de 1984 de Orwel.Los dos autores y los dos libros son ineludibles.Y el el tema del blog: Existe tal cosa como el "Espíritu"? entendido cómo aquello que da la vida, que hace que el universo se expanda, el vacío energético del cual se origina la "materia" según los físicos? Coincido con los ateos en que las religiones han sido de los peores inventos humanos...Pero será posible una "Espiritualidad" Arreligiosa?Saludos cordiales a todos.

UserName2012 dijo...

Fijate que rapidamente diria que SI. Para mi es posible, entendiendo siempre y cuando la espiritualidad como la suma de nuestros principios, nuestras razones, nuestras actitudes, nuestra apreciacion de vida, la espiritualidad es la expresion de nuestro ser, tanto interno como externo, es esa esencia mistica, que nos hace ser quienes somos, no es mas pues que el reflejo sensorial de nuestra naturalidad Y claro que existe sin religiosidad, de hecho en los animales existe... cada animal tiene su propia espiritualidad, su propia actitud, su propio lugar en el mundo y ellos no creen en dioses :)