Photobucket

¿¿Y Cuando Viene??


Y cuando viene ese señor llamado cristo...

En realidad, me he puesto a pensar sobre la supuesta venida del cristo y del anticristo, además de tantas noticias sobre el símbolo el 666, que a veces me pongo a pensar... y cuando viene?

Tanto ha sido la manía sobre su venida y sus símbolos que existe la

Hexakosioihexekontahexafobia

si.... eso existe y es el miedo al 666

Dicho miedo fue creado por la religión, es decir que las religiones son tan peligrosas que pueden causarte enfermedades mentales, yo quisiera que alguno de los creyentes, me negara este hecho...

Pero volviendo al tema, cuando viene... es decir me pone nervioso (jajaj mentira) ansioso... y eso también causa daños al organismo...

Pero lo importante de mi reflexión no solo son las enfermedades, son uds... díganme ¿y cuando viene? de verdad uds, creen en eso... vamos a mejorar el mundo por nosotros mismos, no esperemos a que vengan a resolvernos nuestros problemas. ¿No te parece mejor creyente?

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Inmortal dijo...

Desde el punto de vista "Creyente" NO SE SABE CUANDO VIENE, la biblia Dice que nadie sale la hr ni el dia, solo el Padre que esta en los Cielos.

Segundo, NO DEACUERDO con que las "religiones" causan "traumas" o cosas que se le relacionene, por que? Porque sencillamente la gente se trauma sola, no la trauma "aquello" si Aquellla gente que mencionan tiene miedo al anticristo u a otras cosas como el infierno, dmeonios, etc... es porque esta insegura de su salvacion, y de su relacion con Dios, por mi que venga, (el anticristo) no tengo fobia, antes de todo eso ya me fui con el Señor... Habria a que estudiar algo sobre el Arrebatamiento y lo que sigue depues de eso y eso es algo muy largo, he querido pu8blicar sobre eso en mi blog, pero pufffff, esta largisismo y complejo =)

Saludos

Martin dijo...

Amigo ponte a pensar por solo un momento cuando algun dia te encuentres en una dificultad muy grande sean de tus hijos (si los tienes) tus padres, tus hermanos, algun ser querido o simplemente TU, te encuentres postrado en una cama o de algun accidente q te llegue a ocurrir, DIME SI TU EN ESE MOMENTO NO LE VAS A PEDIR A ALGO SUPERIOR Q TU, OSEA EL MIEDO A LA MUERTE, Y LAS ENSEÑANZAS EVANGELICAS TE DICEN QUE LAS MISMAS PERSONAS EN ESOS MOMENTOS DE ANGUSTIAS EL CUERPO JUNTO CON EL ESPIRITU TIENEN UNA LUCHA CONSTANTE Y SE QUE TE LO DIGO QUE VAS A PEDIRLE A JEHOVA DIOS POR TU VIDA.

acaso no te pones a pensar quien te hizo a Ti?
y asi sucecivamente tus parientes, pero a donde llega a parar?
solo a pocas personas que fueron la que habitaron nuestro planeta hace miles de años.

y si solo crees en la evolucion, tambien estas fregado amigo, xq quien entonces puso los monos aqui en la tierra?
o quien puso el planeta aqui en el universo?
o bien sea , quien creeo el universo? y en lo q en el hay?

no trates de buscar respuestas solo pra apoyar tu logica estupida de que DIOS no existe.
xq hasta los mismo cientifico dicen q no saben de donde ni como se creo el universo, ellos dicen del Bing bang, pero a ciencia cierta le falta una explicacion quien produjo la chispa?

se dice y se le llama la particula de "DIOS" xq es algo muy inespiclable.
asi que te aconcejo q de una vez vayas dejando tu soberbia, y tus ideas tontas de que no exsite ningun DIOS.

xq si es asi salvate tu mismo y crea tu mismo las cosas que exsiten en el mundo, osea come y mantienete de las cosas que tu mismo creas, haber que puedes crear.

TODO VIENE DE UN CREADOR, "DIOS"

Luis Alvaz dijo...

Yo creo, más bien, que personas con algunos transtornos de conducta son proclives a desarrollar patrones de fanatismo religioso así como caer en dogmas y doctrinas fundamentalistas. Pero no sólo en cuestiones religiosas, incluso un ateo o agnóstico puede ser bastante dogmático e intolerante. Y he ahí el problema, cuando nuestras creencias afectan las creencias (e incluso la vida) de terceros. Mientras esto último suceda, yo no tengo ningún problema con cualquier creyente o no-creyente.

Saludos