Photobucket

La moral y mi pensamiento sobre ella...


Suelo resaltar el valor de la ética y la moral, además considero que todos deben poseer aunque sea un rastro de los mismos... ya que considero que ambas condiciones están vinculadas al ser humano. Pero hoy me puse a analizar dicho pensamiento, comencé a dudar sobre la moral...

Entonces mientras estoy pensando en eso, estoy escribiendo, este será un post puro, sin modificaciones o adecuaciones, escribiré mientras voy pensado sobre la moral.

Primero anulo su existencia, no debe existir moral, ya que sino alguien no seria capaz de matar a otro, de robar, de mentir, entonces primero pienso mal de eso que solemos llamar MORAL,

Pero tal anulación es una generalización por ende, no me parece correcta, alguien en algún lugar del mundo debería por lo menos poseer moral (ya que entre tantos seres humanos es probable que alguien desarrolle MORAL) visto bajo un principio evolucionista, la moral podría ser un rasgo mutante, un rasgo en periodo de prueba, esa idea me agrada, ya que eso justificaría, mucho de las locuras que hemos vivido y que vivimos en este mundo.

Ahora la Moral seria un rasgo evolucionista que podría contribuirnos a mejorar nuestra sociedad, quizás por ello se ha venido desarrollando poco a poco a través de la generaciones, creando conciencias ecológicas, conciencias de pertenencia, conciencias humanistas....

Hasta aquí creo que dejare de escribir... debo analizar este pensamiento sobre la moral... ¿Uds. que opinan?

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: