Photobucket

La politica y la religion... todos opinan sobre eso.


Sin duda todos dicen saber de ambos temas, todos se creen altos conocedores de política y de religión, tanto es así que son incapaces de escuchar a la contraparte o de darle razón alguna...

Me incomoda... tales situaciones de intolerancia me incomodan, estando en una reunión días atrás dos personas cayeron en el tema político, ambos se basaban en lo que CREÍAN era correcto, sin basamentos, sin nada.... solo oye mira yo creo que eso es así o asa....

Que fastidio en serio, que fastidio un mundo lleno de creencias, cuando entenderemos como comunidad que la realidad no se puede basar en creencias personales o grupales, ya que eso altera la realidad misma, le coloca un prisma, nos sesga, nos adoctrina y nos miente....

cuando los dos personajes comenzaron a delirar, sobre lo que creían que había pasado (cuestión que me parece estúpido, ya que existe la HISTORIA y el HISTORICISMO, porque nosotros los seres humanos comunes, fuera de los círculos académicos y científicos tomamos esa actitud, la cual debería ser AUTO vetada por la lógica y la razón.

Recuerdo mis momentos en la universidad, con el Prof. Arellano, quien cuando alguien decía una estupidez o algo sin fundamento muy directamente le decía Cállese, que UD no sabe lo que dice e inmediatamente daba cátedra, fundamentado en su experiencia y años de estudios, también estaba el prof. Paiva, quien muchos odiaban por su actitud, pero quien sin duda, era un hombre de discusión, una persona con basamentos, que aplicaba en todo momento sus dotes de negociador, cuantas veces no discutí con el y lo vi aplicar sus técnicas de negociación con el fin de que yo cediera a su punto de vista y quizás dentro de el, se estaría riendo ya que sabia que yo tenia la razón, pero simplemente, le gustaba ganar....

Que días... que días tan excelentes, el academicismo que viví, es una excelencia, TODOS deberían pasar por la universidad, todos deberían conocer el principio UNIVERSITAS, que nos forja como humanos íntegros a nuestra sociedad, LÓGICA y RAZÓN han de ser nuestros estandartes....

Pero que tristeza, ver que la realidad es otra...

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Hermano, te parece que esto es blogger? como se ve que no eres parte de la comunidad de bloggers venezolana. Los ateos no existen, el ateismo no existe.. lee algo de San Anselmo. Sabes cual es el problema, que creen que pueden escribir cosas en la web cuando en verdad no han tocado ni un libro para darle razonamiento a la religion. Lee mi hermano y luego ponte a escribir. Esta basura no merece estar en los directorios, no porque sea antireligioso sino porque no hay fundamento ni base de escritura.

Cochinadas asi nos dejan mal frente a las demas comunidades,
cierra esta basura..

Anónimo dijo...

Los ateos si existimos, si ser parte de una comunidad es ser parte del montón, entonces yo tampoco soy de su comunidad sr. anónimo y a mucha honra, además el pana tiene el derecho a escribir lo que le venga en ganas, y a no ser insultado por un troglodita como tú, animal!, perdón a los animales por la comparación. Pregunto: ¿Quién carajo eres tú para pedirle a nadie que cierre un blog o no escriba lo que quiera? DIME, ROLO DE PAJUO!!!

AxC dijo...

En primer lugar, eres anonimo, lo cual ya de por si, no me deja animos de responderte...

Pero comunidad de blogger venezolana... ¿eso que tiene que ver con el ateismo?

No me siento parte de venezuela, soy una persona universal, no creo en fronteras o clasificaciones, soy humano...

En cuanto a la base de la escritura... eso me dio risa, dime algo ¿que basen tenian los primeros escritores para escribir? osea aquellos que inventaron la escritura... aquellos que comenzaron con las pinturas rupestres... creo que no tenian base para escribir porque nunca habian leido....

Tu fundamento... para mi es irrisorio. Ah por cierto gracias por leer esta basura : )