Photobucket

Si quiere morir dejenlo...



Yo estoy en desacuerdo con las creencias, que inculcan falsas esperanzas y falsas razones, en la mente de los adolecentes, pero si quiere morir... dejenlo.


Hablo de Collen Hauser y su hijo Daniel, la primera es su madre y le enseño a Daniel, que se puede curar con métodos "NATURALES" y ella se niega a exponer a su hijo a una quimioterapia.


Por su parte Daniel tiene apenas 13 años, esta actuando como buen hijo, obedeciendo a su padre y madre (es eso lo que dice la biblia no?) y CREYENDO en ellos.... y es por eso que se niega a someterse a las quimioterapias dado que sufre de linfoma de Hodgkin.


Sencillamente, las autoridades, no lo permiten (como es lógico) porque alegan que existe descuido en cuanto a la atención medica del niño y han mandado a arrestar a Collen Hauser, madre del infante.


Las religiones son estúpidas, las personas siguen las religiones y las creencias y cometen estupideces como esta, el estado en aras de preservar la vida, obliga al infante a practicarse las quimioterapia, pero creo que se afecta la decisión del niño.. su libertad de decidir...


Lo he dicho en varias oportunidades, la vida y la muerte es lo mismo, caras de una sola moneda, también debe existir el derecho a la muerte, a la eutanasia, al aborto, creo que si este niño quiere morir (así su fundamento sea estúpido) su decisión, es importante, se debe respetar.


Dejenlo morir... que viva lo que el tumor le permita vivir, que sufra lo que el desea sufrir... es decisión de vida, que terminara en muerte, pero como el mismo niño lo expreso... "combatiré, a puñetazos y patadas"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Inmortal dijo...

Es cierto, lo unico que quisiera agregar es que SON MALAS LAS GENERALISACIONES.

Es como decir "Todos los Ateos se la pasan insultando a todo aquel que tiene cualquier tipo de creencia Teista"

Un Saludos

Anónimo dijo...

Uhmmmm. Yo como buen ateo respeto las creencias de los demas. Aunque me parescan demenciales. Pero tengo que refutarte algo. Un niño de 13 años es basicamente estupido. Lo vas a dejar saltar de un edificio por que su mama lo mando? No evitarias que se volara en pedazos por que ala lo mando???? De seguro lo evitarias. Los niños no piensan como un adulto. Sus ideas no son claras. Me parece bien que sea salvado por el estado. Si mas tarde se suicida alla el. Pero mientras se pueda preservar una vida, hay que hacerlo. Quien sabe se le quite la estupides e invete la cura al cancer o algo asi.