Photobucket

Arrastrame al Infierno



Acabo de ver esta película del director Sam Raimi, la cual me entretuvo un buen rato.

Estuve viendo la película yo solo, realmente me gusta el genero del terror, especialmente la manera como los cineastas juegan con las historias urbanas, con el desconocimiento de la gente, etc.

Me gusta, me entretiene,me da de que pensar y me sirve para entender la sociedad que hoy vivimos.

La lamia... es el personaje malo de esta película...

El chivo...


Les recomiendo la película, luego si uds dejan sus comentarios, dejare mas detalles de la película, por ahora quiero invitarlos a que disfruten de esta buena pieza cinematográfica


Aqui la pueden ver en linea sin descargarla

http://pelis24.com/estrenos/591-arrastrame-al-infierno-subtitulado.html

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: