Photobucket

La rudeza de mis palabras


Cuando escribo no lo hago para alegrar a alguien, o para alegrar o agradar a un colectivo.

Quizás por ello a veces sueno muy rudo, porque suelo escribir basandome solo en mis pensamientos, sin mucha diplomacia, sin mucha cortesía, solamente desahogando mi mente.

La rudeza de mis palabras, se debe a que no acepto las afirmaciones a priori, se debe a que cuestiono todo lo que me dicen, mi rudeza se debe a que aprendí a expresarme sin tabues, aprendí a buscar la verdad, a gritarla con rudeza.

Disculpa si a veces sienten que soy frió, solamente trato de expresar mi desagrado contra las cosas sin sentido, sin razón de este mundo, que nos atan y dividen.

Viva el humanismo, partiendo del hecho de la aceptación de nuestra animalidad y como parte integrante del conjunto ambiental, no como algo mayor o con derecho sobre la naturalidad que rige nuestro mundo.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: