Photobucket

Mi Gps no cree en dios



Hoy estuve en Mochima, al regresar de mochima por la tarde me conseguí una tranca enorme en la autopista, tan grande que los vehículos se regresaban en contra de la vía.

Yo pues sencillamente, reprograme el Gps y me dio otra ruta para salir, precisamente era la que muchos vehículos estaban tomando, el problema era que se debía atravesar un barrio....

Nada sano se veía el barriesito, así que puse el gps debajo de mis piernas, me coloque los audifonos y escuchaba las indicaciones, derecha... izquierda, siga adelante 300 m...

De esa forma en menos de 15 minutos ya me encontraba de nuevo de regreso a la autopista, con muchos kilómetros mas que recorrer , llegando a casa temprano para cenar y con tiempo de escribir esta entrada antes de dormir.

Uds se imaginan al creyente?

En primer lugar, al ver la tranca exclamaría: Ay! dios!
En segundo lugar, pensaría... Ay dios que la cola avance rápido

Todo esto sin tomar acciones, pero sin embargo, si tomara un acción, se hubiera metido al barrio al cual me metí...

Imaginen todos los ay dios, los rezos, las pedideras, etc etc etc....

No se pero es medio fastidioso, el gps, resuelve mas rápido y no necesita que yo le suplique

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

sm dijo...

estabas de acuerdo... hay muchas personas que todo se lo dejan a dios teniendo en sus mano la posibilidad de cruzar o derribar la barrera... pero no implica que dios no exista....