Photobucket

Se quedo sin rostro la virgen de la Chinita...




La virgen de la chinita, una de tantas vírgenes que jesús dejo en la tierra. Sufrió un impacto en la cara, por un rayo que mando el mismisiiiimo dios

Según algunos analistas religiosos, dios le mando ese rayo con la finalidad de que la virgen tome una operación facial para quitarse algunas arrugas, antes de su cumpleaños 300.

La decisión de dios se debe a que los venezolanos somos muy pichirres y no le habían dado un retoque a la virgen y en visperas de su cumpleaños, dios le regalo el rayo y la posterior restauración que se hará con dinero publico.

Muchos de los creyentes, quienes salían de la misa, se llevaron trozos del antiguo rostro de la virgen, asegurando que era un milagro!!

Por su parte un emisario religioso, declaró: BASTA, BASTA de ataques contra la iglesia, primero fueron los ateos, luego chavez, ahora hasta el mismo dios se empeña en destruir nuestros simbolos, hago un llamado al pueblo venezolano a rezar, lo que es lo mismo a hablar solos, pero que dejen de pensar, ya basta!!

ACTUALIZO: muchos creyentes dicen ver la cara de jesus.... en la virgen!!! es decir la virgen se esta cambiando de sexo jajaja


P.D: yo no se pero los creyentes o son estupidos, o de verdad les lavaron el cerebro.
Aquí les dejo la noticia entera

Que estupidez, en serio, todo este tema sobre la virgen es estupido y como se habla de ello en Venezuela

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Gustavo Pérez dijo...

Jajajaja muy buena la versión del accidente que le sucedió a la Virgen, realmente Dios hizo muy bien en provocar que le den una restauración a la estatua.

Saludos

Luis Manuel dijo...

Primero nadie, nos lava el cerebro, se dicen llamar ayeos y lo que hacen es ser unos inrespetuosos contra los que creemos... La virgen no necesita ser restaurada para ser esplendida... Y ruego a ella, porque tambien es su madre y les pueda regalar el conocer el verdadero sentido de llamarse catolicos, y que si no quieren descubrir lo fascinante de lo que es sentirse bien a pesar de tantos errores que cometemos, angustias y malos momenyos, por lo menos les de el sentido de dejar de burlarse de lo que la gente si cree...QUE GRANDE ES NUSTRA CREENCIA QUE ESTAMOS SEGURO QUE HASTA USTEDES LOS QUE NO CREEN SON AMADOS POR EL QUE SI EXISTE, Y LA RAZON Y JUSTIFICACION DE ELLO ES QUE SIGUEN TENIENDO VIDA, FUERZAS Y NO POSEEN DISCAPACIDADES PARA SER ESTE TIPO DE COMENTARIOS.....QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA...DIOS LOS AMA, Y POR ESO LOS CREO PORQUE LOS AMAA...