Photobucket

Vivir la vida como una obra


Es sumamente inspirador y poético pensar en nuestra propia vida de forma literaria como sí con cada acción que ejecutemos se llené una frase, un párrafo, una hoja de ese libro.

La busqueda de la inspiración es un acto lleno de motividad, que nos empuja a explorar sentimientos muy contradictorios, como los que me embargan en este instante, durante está tarde y Sí... He de aceptar que también los sentí durante la semana.

Cuento todo esto por dos motivos, el primero, porque vi una película en Fox que trataba sobre una autora que escribía tragedias, pero resulta que sus personajes eran reales, aunque ella no lo sabe sino cuando el personaje de su última novela la contactarlo para pedirle que no lo mate en la novela y por ende en la vida real.

Lo segúndo que me motiva para escribir está entrada es para decir que ciertamente, uno puede buscar la inspiración en historias como estas, pero para mi... Todas estas historias sólo tienen sentido cuando son humanistas, cuando siembran valores...

un ateo también se permite soñar, un ateo como yo, reconoce lo maravilloso de los sentimientos y ante una película como está se siente movido.


La inspiración es un acto humano muy natural, un recurso que como sociedad podríamos explotar más, con el fin de seguir inspirado y con el fin de enseñar.

Disculpad sí mezcle tantas cosas y al final no dije nada, pero ha sido una semana pesada, por ello no he podido sentarme a contarles las cosas religiosas y locas que he visto, escuchado y leído está semana.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: