Photobucket

De la inspiración para una entrada


Quienes llevan un trajin de vida similar al mio, se sorprenden que aun me de tiempo de sentarme a analizar y posteriormente a escribir entradas para mi blog, pero sin embargo es una tarea difícil.

Debo hacer un resumen de las ultimas cosas que me han pasado...

1. No he tenido tiempo de nada, debido al trabajo

2. Aprendí, que quien cree que dios hace el bien, le es imposible pensar que dios es responsable del mal, aunque afirmen que tal entidad es superpoderosa.

3. Me sorprende ver la capacidad de cinismo de algunos creyentes, es decir, ver a una persona decir alabado sea el señor y luego hablar peste de otras personas.

4. Observar edificar una iglesia con dinero publico....

5. Los venezolanos estamos acostumbrados tanto a las imagenes religiosas, que nadie acato la Ley de Educación y nadie exige su aplicación (en cuanto al laicismo)


En fin, tengo cosas que podría analizar, por las cuales podría escribir, pero sinceramente, entre mis días tan full, entre tanto trabajo, me cuesta relajarme para buscar la inspiración.

De aquí hasta enero probablemente baje mi nivel de escritos y análisis, dado que tengo muchos eventos, casi uno diario, hasta los fines de semana estoy trabajando...

Y esa es mi realidad, como la de todo venezolano... debemos trabajar incansablemente para subsitir

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: