Photobucket

Ubi societas Ibi Jus Ibi Religio



El ser humano es capaz de matar, de desear a la mujer del prójimo y de todo eso que la religión considera pecado... debido a que es natural.

La naturaleza del hombre es básica, animal, por ende busca siempre superar al resto de sus compañeros. es tan natural que así fue como el cromagnon superó al nerdental, sacándolo de sus cuevas, quitándole sus territorios...

Hoy en día, es natural ver pobres y ricos, de hecho además de ser un hecho social, dicha actitud se encuentra intrínsecamente vinculada a nuestra naturalidad, esa que llevamos en los genes, en algún lugar de ese código genético que determina nuestro comportamiento.

Pero para normal ese comportamiento, que nuestra lógica, sentimentalismo y todo aquellos nuevos pensamientos que generaba nuestros nuevos cerebros (con los cuales vencimos a los cromagnones) nosotros los homo sapiens, generamos las leyes... es por eso, que desde que se inicio la civilizacion hay derecho... pero también existió la religión y las creencias.

Fue parte del devenir evolutivo del hombre, el arte, las creencias, todo eso jugo gran importancia para que los crogmanones superaran a los nerdentales... y luego nosotros... los homo sapiens aprendimos a controlar a los grupos a través del miedo....

El comportamiento humano, ahora presenta un nuevo reto, superar las religiones, las creencias y evolucionar, de hecho ya se ven nuevos dichos super motivados, que conocen de cientos y cientos de cosas en un mundo cada vez mas competitivo.

Quienes sean religiosos, creyentes se quedaran atrás en la carrera... estos nuevos seres, nuevos individuos, se interesaran mas en el conocimiento y cada vez menos en la creencia. dejando a un lado esos rasgos animales que aun persisten en nosotros desde hace unos 33 mil años....

P.D: jesus, a quien ud, señor creyente llama dios, solo tiene dos mil años, el ser humano es anterior a eso, sus creencias en antiguedad lo superan.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: