Photobucket

Haiti... y dios


Estoy alarmado, de hecho me he ofrecido como voluntario para ir a haiti...

Pero señores, por favor, ando ya molesto, escuchando gracias a dios que no hubo tsunami... que no llego a Venezuela el tsunami y gracias a dios y gracias a dios tal cosa.

Me indigna que las personas digan gracias a dios, ante una tragedia, que según sus creencias fue causada POR TU DIOS.

Me indigna pensar que si tu dios existe, le mando ese pobre terremoto, a un pais tan pobre... siento repugnancia por tu dios.

En fin, en espera que me confirmen que podre volar a la isla de voluntario, las imágenes me tienen alarmado.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Grixis dijo...

segun la gente, el terremoto fue porque alla practican brujeria que tambien es un argumento tonto

ademas otra cosa, la mayoria de los paises envian suministros y dinero, mientras que la ayuda del vaticano es enviar una oracion? algo absurdo e inutil...

stefany dijo...

te preocupas demaciado por la humanidad. como se nota que aun tienes fe en ella, no me mal entiendas, solo que... ok olvidalo.

Grixis dijo...

no te mal entiendo, solo que es dificil perder la fe en la humanidad es como que dejar de confiar en ti mismo pero que mas ;S me acostumbrare

stefany dijo...

para mi no es tan asi, yo confio en mi pero en la humanidad no.