Photobucket

La interacción 2.0 y El Ateo Venezolano


Saludos,

Estoy contento con este nuevo año y el nuevo diseño, además de los nuevos proyectos con el fin de consolidar un movimiento critico en Venezuela, con el fin de educar ciudadanos con bases morales apegadas a la lógica y la razón, ciudadanos críticos, que sean capaz de cambiar el rumbo del país por si mismo, a través de sus acciones diarias.

Un giro hacia el humanismo (utópico) para el cual, este servidor y esta pagina están a disposición.

Quiero explicar en esta entrada las nuevas funciones de El Ateo Venezolano.

En primer lugar tenemos el Facebook, al cual pueden unirse y contribuir directamente.
La intención del facebook es dar una escalada en la interacción social, aunque confieso, que personalmente yo no tengo facebook :D

En segundo lugar esta el twitter, una vía mas directa de comunicación, con los nuevos celulares de tercera generación, para mi el twitter es el mejor servicio, rápido, sencillo y directo!

Tambien estoy probando el uso de QIK para hacer entrevistas, grabar vídeos y transmitirlos en vivo y directo a traves de El Ateo Venezolano.

Las charlas, foros, tertulias, a las cuales espero que uds me inviten y las cuales por mi parte pienso organizar, para ir a las universidades, escuelas, institutos, comunidades a conversar sobre el ateísmo, moral, religión y todos estos temas apasionantes

Como lo ven, tengo ganas de hacer esto y mas, los invito a contribuir en esta causa. Los invito a participar!

Como siempre digo: Gracias por leerme!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: