Photobucket

Los milagros


"Creeré en dios el día que haga un milagro para un amputado"

Si existiese un amputado por guerra, por accidente a quien de un dia para otro, gracias a que rezo a un santo, a un demonio, a una entidad, le aparezca su brazo u pierna... entonces ese dia sabre que existen los milagros y por ende una fuerza.

Quienes hablan de milagros, me dicen que esto es imposible, que tal solicitud no se puede cumplir. por lo cual les digo, entonces si tu alegas que los milagros son solo cosas posibles cosas que cumplan con la logica, porque entonces son milagros?

Las personas creen en milagros porque la religion se los ha inculcado, pero ciertamente no tienen una concepcion real de lo que es un milagro... tienen fe en ellos y cuando piensan en ellos se dan cuenta que son solo estupideces...

Las religiones y sus inventos...

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Unknown dijo...

DIOS te dice CREE y después verás cosas mucho más grandiosas que devolver su pierna a un amputado. y claro que Dios puede hacer eso pero quizas lo que sucede es que no existe alguien en nuestro mundo que tenga la fe suficiente para pedirlo.

Memel dijo...

y si dios puede, por qué simplemente no lo hace? por qué tiene que esperar que alguien se lo pida? dios no sabe que ellos sufren por perder una extremidad acaso? si dios es taaaan "bueno" como dicen, por qué no ayuda a la gente dejando su egocentrismo aparte, sin esperar que lo alaben, glorifiquen y sacrifiquen en su "santo" nombre?

stefany dijo...

los milagros..... son tan reales como sus dioses.
haz visto video de pat condell.