Photobucket

Las cortas ideas que no se convierten en entradas


Tengo muchas ideas a diario y gracias a la tecnología del microbloging, las subo al facebook y al twitter.


Recomiendo encarecidamente a mis lectores que me sigan por alguno de los dos medios, de esa forma no se perderán mis comentarios, los cuales suelen ser muchas veces cómicos, otras veces muy serios, otros irónicos en fin, si son ateos, agnósticos la pasaran muy bien con esos micro análisis.

En cambio a mis amigos creyentes, les advierto que si me siguen se conseguiran, con cosas tales como:

La virgen maria nunca dio su consentimiento, el Angel gabriel llego y la preño simplemente... la violó


La primera regla era: no comer del arbol prohibido, y entonces vino dios y puso a una culebra parlanchina en el eden! coño y eva no tenia con quien chismear y se la consiguio!


se llama ESPÍRITU SANTO al que estuvo con maría?


"Me cuesta creer que voy a ser castigado por no creer, porque los que si creen, creen que seré torturado por mi no creencia"


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: