Photobucket

La muerte atea


No solo el nacimiento o el origen del universo, son preguntas comunes a todos, tambien tenemos una pregunta comun, Que viene despues de la muerte?

Esta la manera como los creyentes formulan la pregunta, es decir, dan como un hecho, que despues de la muerte hay algo.

Hoy he recibido la noticia de tres muertes, entre ellas las del gobernador William Lara. Es por ello que decidi escribir sobre el tema.

En primer lugar porque afirman que hay algo despues de la muerte? Tienen uds los creyentes alguna prueba? Tienen un libro... Y?

En segundo lugar si hubiera algo despues de la muerte, como podrian uds siquiera imaginarlo?

En tercer lugar, porque tiene que existir algo despues de la muerte y no existe algo antes de nacer?

En fin les dejo a los creyentes todas estas preguntas con el fin de hacerles reflexionar ante el tema.

Por mi parte, el dia que muera mis lectores quizas ni lo noten, dudo que alguien avise sobre mi deceso y como uno nunca sabe... Es mejor decirlo ahorita y dejarlo por sentado. Soy ateo, el dia que muera, no existira ningun dios que me condene, sencillamente desaparecere... Solo estas palabras, solo los recuerdos de quienes me conocieron quedaran. Morire feliz, tranquilo y con la conviccion de que las proximas generaciones recibiran mejor educacion y seran mucho mas criticos, por ahora seguire escribiendo El Ateo Venezolano

P.D: no tengo computadora y suelo escribir las entradas desde el telefono, disculpenme los errores ortograficos.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

gloria bonilla dijo...

niño y que le paso a tu tuiter?

UserName2012 dijo...

sigue activo, mi twitter es Ateo_Venezolano

Unknown dijo...

Después de la muerte no hay nada,salvo la descomposición de nuestro cuerpo en la naturaleza.Somos seres orgánicos,así son las cosas.

Los religiosos dicen tener afirmaciones extraordinarias del más allá,pero una afirmación extraordinaria requiere pruebas extraordinarias.