Photobucket

Cuando estoy solo, estoy realmente solo


Muchos de los creyentes opinan que su dios camina delante, atras, de lado, volando sobre ellos... En fin siempre con ellos.

Esta idea de que existe un dios que siempre los ve, un angel de la guarda que siempre los cura, es una idea enferma, ezquizofrenica totalmente.

Por twitter escribi ciertas oraciónes, pensando en esta idea que los creyentes divulgan.

No existe nada mas incomodo que un dios, metido en mis cosas personales, en aquellas por las cuales siento pudor, la idea de estar solos asusta a los creyentes... Y yo me pregunto: porque?

Sencillamente porque los creyentes se les ha infundido miedo, sobre sus propias fortalezas, se les ha querido limitar las ganas de crecer, se les ha sembrado la ataraxia en sus vidas y estar solo y negar estar solos, es una muestra de su incompetencia para autodefenderse en la vida.

Aca en Caracas en el lado este de la ciudad hay una valla gigante que dice: no eres nada sin mi. Y esa oración refleja, este pensamiento denigrante que la religion impulsa.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Ag dijo...

La premisa histórica de la religión, no exceptuando la católica, es infundir el miedo en todos los aspectos como medida de publicidad.
La idea de un dios siempre presente en todos los momentos, aparte de de absurda, es usada por los católicos, como es usual en ellos, de la manera más hipócrita posible. Es decir, dios siempre está conmigo cuando tengo que poner en sus hombros alguna responsabilidad propia, del resto nada.
Como persona impía no pueda aceptar, por ende mucho menos creer en la existencia de un dios. Pero si realmente existe, dudo mucho que sea como lo pinten. No puede ser tan contradictorio. El Ateo no puede explicar la no existencia de dios, ya que sencillamente no cree en el. En lo particular mis opiniones están basadas en los muchos sin sentidos que tienen los Dogmas católicos-cristianos que denominan ellos mismos como misterios, los cuales nunca tienen, por supuesto una explicación racional.
Nota: Cuando se va a dejar un comentario en tu blog, muy acertadamente das varias recomendaciones, entre ellas, cuidar la ortografía, te recomiendo que en tus publicaciones hagas lo mismo.
Saludos.

UserName2012 dijo...

Hola Ag,he olvidado poner el Postdata, que en estos momentos estoy sin computadora y estoy publicando desde mi celular, lo cual me impide correjir todos los errores, especialmente por el tamaño de la pantalla (no tengo una visión total del texto)

El ateo no puede explicar la NO existencia... bueno a nivel de lógica la carga de la prueba recae sobre el creyente, mas sin embargo el ateo puede mostrar que en los procesos sencillos, como de fotosintesis, fecundación, entre otros, no existe la "llama sagrada" son expplicables y entendibles, sin indicios de dios, por ende ahí no hay dios alguno