Photobucket

Mi tesis es real! (parodia de la biblia)


Pues por aquellos días ya había terminado la carga académica para ser DOCTOR y me pedían una practica medica y mi tesis para así concluir mis estudios.

Me enviaron a los montes de Barinas a realizar mi practica medica, la cual realizaba cada dia con mucha fe, con mucho esfuerzo, en Barinas con el calor que hace solía beber agua cada 30minutos para evitar deshidratarme.

En aquellos días fue cuando escucha la voz... venia del monte, pensé que era el Chiguire Bipolar  jodiéndome como siempre... así que no le preste atención y seguí en mi meditación (Feng Shui), pero algo dentro de mi me hacia sentir esa RELACIÓN DIRECTA con aquella extraña voz...

Me levante y subi al Parque Cerro Nevada y ahí.. ahí fui iluminado por mi excelentísimo, grandiosisimo, espectacular dios.

Al bajar ya tenia todo el conocimiento de la ciencia en mi cabeza, así que procedí a escribirla en lo que seria MI TESIS.

Mi Tesis por estar inspirada en dios (un dios que nadie conocía hasta ese momento, pero dado mi nivel de intolerancia amor, debían respetar, honrar, alabar, jalar, pedir, mendiguear, etc)

Escribí mi Tesis de una forma un poco confusa, para que los humanos del futuro tuvieran que leerla de brinquitos (eso lo hace mas divertido) también yo SABIA (no fue que me lo invente ojo) que alguien inventaría el TWITTER y entonces podrían colocar las frases bonitas de mi tesis (todo aquel que coloque  las frases feas o contradictorias sera considerado un hereje, infiel, merecedor de miles de penas!!! por favor leer Mi Antigua Tesis para conocer los procedimientos correctos, en especial atención DeuteDemonios)

No existe una lógica o una razón capaz de comprender tal designio... pero no importa, porque al fin y al cabo deben obedecer Mi Tesis porque si no!!! (por favor leer las mil amenazas regadas en mi best seller Mi Tesis)

El hecho es que mi dios omnipotente, todopoderoso, no quiere transmitir de manera clara que el existe... pues el no quiere dejar evidencias de su existencia, el solo quiere gente que no piense mucho y grite UH AH!

Una de las amenazas que causa mas miedo es la de del INFIERNO, un lugar dominado por un ser creado por mi dios, que quiso ser dios, pero que fue condenado a ser diablito underwood (la mejor forma de comer pernil)

En Mi Tesis hay recomendaciones medicas muy importantes, por ejemplo, los niños deben venir a mi, los enfermos son quienes mas requieren de mi, también incluí un capitulo entero de como exorcisar a escuelas con piojos.

Dure escribiendo Mi Tesis meses, de hecho tuve que contratar a 12 reggaetoneros que me ayudaran a escribir Mi Tesis y se pusieron nombres muy cómicos ;D uds saben como son estos chicos: Pedro el ovejero, Thomas con fe pero con pruebas, Mateos... el matatan... en fin... cada uno fue un profeta.

Luego de escrita Mi Tesis compuesta por dos partes una ruda Mi Antigua Tesis y luego de adaptarla a los nuevos tiempos (a sus dogmas y creencias actuales) resulto Mi Nueva Tesis.

Procedí entonces a llevarla a mi universidad, fui acompañado por muchos creyentes y devotos, gente que afirmaba ser curados por mi dios, de hecho mi tesis hablaba mucho de las curaciones milagrosas que realice en tierras santas de Barinas, entre a mi universidad orgulloso de Mi Tesis y la entregue ante el consejo examinador.

El consejo examinador son personas que sencillamente se dedican a verificar la credibilidad de las tesis...

Ese día por la tarde lleve mi mayor sorpresa cuando el consejo examinador me dijeron que ESTABA RASPADO! QUE NO PASABA LA PRUEBA!

A lo cual inmediatamente le pregunte: porque????

ellos respondieron: porque NO TIENES FUENTES ADICIONALES

y yo les grite PERO TODO ESTA EN MI TESIS! es la única! es la gran verdad! revelada por dios ante mi!

los del consejo me preguntaron nuevamente: ademas de este libro, tienes mas fuentes?

Les arrebate Mi Tesis, me di la media vuelta y les grite ATEOS DE MIERDA!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


7 Responses So Far:

Unknown dijo...

Si en tu tesis real dejas ideas que sirven a muchas personas para lidiar con la vida, y le es funcional con resultados positivos. ¿Se lo quitarías?

¿Serías capaz de reconocer los errores y con el tiempo sistemáticamente eliminar aquellas fallas ideológicas expuestas?.

¿Es necesario qué todo pensamiento y creencia debe ser aceptada por un comité evaluador, solo para expresarla a los demás?

¿A tí cómo persona en qué manera te afecta que otras personas crean en el mounstro de spagueti, te quitan recursos, impiden tu crecimiento personal?

Saludos.

UserName2012 dijo...

1.Si en mi tesis dejo resultados positivos, seria considerado un efecto colateral, debemos despreciar a las mentiras desde todo punto de vista.

2. Si, reconocer errores es lo mas humano que existe y lo mas bonito, humildad ante todo.

3. el comite evaluador usado como ejemplo en la parodia, en el vida real seria la logica y la razon, cabe resaltar que en la parodia, solo se solicitan MAS PRUEBAS, FUENTES, y si en la vida real todo conocimiento debe ser respaldado con hechos, pruebas y fuentes.

4. las personas con creencias no afectan mi vida, las leyes impulsadas por creyentes (sin pruebas) si me afectan, ejemplo las prohibiciones antiaborto, castigos penitenciarios exagerados, entre otros.

un mundo mejor se construye sin falsas creencias

Unknown dijo...

1.Debemos despreciar a las mentiras desde todo punto de vista.//// ¿en tu vida dices siempre la verdad? esta última aseveración ¿no concuerda con un mandamiento en algunas religiones?

2. Si, reconocer errores es lo mas humano que existe y lo mas bonito, humildad ante todo.

3. el comite evaluador usado como ejemplo en la parodia, en el vida real seria la logica y la razon, cabe resaltar que en la parodia, solo se solicitan MAS PRUEBAS, FUENTES, y si en la vida real todo conocimiento debe ser respaldado con hechos, pruebas y fuentes. //////// en efecto un conocimiento entendido como el funcionamiento de las cosas, debe ser documentado. Un pensamiento o creencia no es un conocimiento "per se", es una supoción, y cómo tal es considerada como hipótesis. La ausencia de pruebas no es prueba de ausencia.

4. las personas con creencias no afectan mi vida, las leyes impulsadas por creyentes (sin pruebas) si me afectan, ejemplo las prohibiciones antiaborto, castigos penitenciarios exagerados, entre otros. ///// Se gastan millones en busqueda de vida extraterreste, y no me refiero a la inteligente, si no a bacterias y precursores de elementos orgánicos ¿por qué no defender el supuesto (por si ese óvulo y esperma da un baby Eintein) de vida inteligente de este planeta?. En cuando a castigo no solo algunas religiones exageran, la ex URSS es ejemplo de ello.

un mundo mejor se construye sin falsas creencias ////// Mucho dependera de como dices, la aplicación de esas creencias.

UserName2012 dijo...

1. religiones con cierto grado de veracidad en sus creencias verifica la existencia de dios? no... simplemente demuestra que existen cosas racionalmente verdaderas.

2.humildad, para aceptar puedo estar equivocado.. eso es lindo :D

3. puedes defender la idea que desees (libertad de expresion) pero no esperes que otros deban SEGUIR tu creencia o FE sin mostrar pruebas, CARGA DE LA PRUEBA, la ausencia de prueba solo demuestra que no existe, chicuelo

4.se puede gastar el dinero en lo que tu desees, puedes defender lo que tu desees, eso NO LO HACE REAL.

al final caes nuevamente en el tema de las creencias, al parecer es imposible que dejes de pensar en ellas...

Unknown dijo...

En efecto, regreso al tema de las creencias, y es que el tuit inicial con el inicio del dialogo es sobre creencias.

"Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea."

Pero en tu opinión se le debe dar "cura" a ciertas creencias, que como te pusé en un video, espero no sea de esa manera.

"la ausencia de prueba solo demuestra que no existe, chicuelo",
¿Conoces a la hipótesis que presentaba Giordano Bruno, sobre otros planetas con vida? ¿Podría él es su tiempo y espacio demostrar la existencia de su afirmación? ¿Cuánto tiempo le costó a la hipóteis presentada por Giordano ganarse unos adeptos? ¿Hoy en día podemos descartar su hipótesis por falta de pruebas? ¿Se ha viajado a todos los exoplanetas hipóteticos para verificar si hay vida?

"se puede gastar el dinero en lo que tu desees, puedes defender lo que tu desees, eso NO LO HACE REAL."
¿Pero si hace real la no existencia de algo?


Concuerdo contigo. No por decir viene el lobo, quiere decir que hay uno acechando... pero ¿hay la posibilidad que uno esté presente?.

Finalmente, que quede claro que no soy proselitista hacia alguna religión, me gusta el dialogo y aprender nuevas ideas como las que expones. Saludos.


PosData:
¿Viste el video sobre psiquiatria, qué opinas, le dedicaras un post?

UserName2012 dijo...

No se trata de forzar a nadie a creer o no creer.

Se trata del tipo de sociedad que tenemos, si aceptamos la fe, los musulmanes podrian facilmente matarte por el hecho de que comes con la mano izquierda y segun su FE eso te hace seguidor del demonio y mereces la muerte....

es ese el tipo de sociedad que quieres para tus hijos? una sociedad dividida por la FE sin razones algunas...


en cuanto a giordano bruno, solo se de el que fue quemado vivo, en algun lugar lei eso, pero no recuerdo la razon exacta, fue nombrado hereje y quemado... por la iglesia del amor


lo que no existe, no existe y punto amigo, tu crees en thor? me diras no... y con esa misma certeza te afirmo que cualquier dios no existe

Jessica dijo...

El problema no es la FE, es la interpretación y valoración que cada ser humano le otorga.
Tienes mucha razón con los actos atroces que religiones ponen bajo su nombre a través de la historia; ¡¿pero quienes conforman las religiones?! sino son humanos, quienes confunden sus propios deseos con las reglas de la naturaleza universal.
Los seres humanos poseemos una capacidad limitada de conocimiento, por lo que conseguir respuestas a todo lo que nos preguntamos o no nos preguntemos, es imposible; sencillamente no tenemos la capacidad de saberlo todo. Pues claro, que en la ciencias hemos descifrado muchas cosas y seguimos avanzando, pero claro está, se han generado muchas más preguntas, ¡¿no?!. Mi punto es que tratar de explicar a DIOS y dar pruebas físicas de ello, no está en nuestro alcance individual, ya que somos parte de un conocimiento global (universo, planetas, naturalza, seres vivos...), como "una pequeña gota en el inmenso mar", hasta ahora lo que hemos presentado evidencia son pequeñas partes de ese "conocimiento global" o bien ecir, "NATURALEZA" (¡y que enormes evidencias pensamos que son!).
Para concluir, solo quiero acatar que lo importante no es creer en religiones, textos o hasta en la palabra DIOS (ya que esta es una palabra para referirnos a esa sabiduría que nos guía en el cómo debemos vivir con nuestro entorno) sino el aprender a escuchar nuestra sabiduría interna y reconstruir un mundo armónico.
Me disculpo si algo de lo que he retratado aquí ofenda a alguien o si mi forma de expresarme haya sido mal redactada o confusa.
Gracias!