Photobucket

La preocupación y la esperanza atea


Los creyentes suelen vincular a dios características tan importantes para el ser humano como el amor y la esperanza.

Un creyente ante un ateo, suele pensar que el ateo no ama... que no tiene esperanza y es un ser perdido en su tristeza, un ser vacío... según ellos.

El ateo, no es un ser vacío mucho menos carente de felicidad, amor, esperanza... al contrario, es un ser humano que profesa felicidad, esperanza y amor en su discurso, discurso que suele humanista, sincero y conciliador.

Escribo estas lineas en son de Paz, no vayan a llegar creyentes intolerantes a trollearme el blog... miren que tenia tiempo sin escribir y ahorita puedo dedicarme un poco a este placer... el placer de redactar.

Voy a partir de este punto a responder dos preguntas normales de los creyentes:

En que cree un ateo?
A quien le pides cuando necesitas de ayuda?

(las respuestas que brindare son de mi autoría, no representan el interés o la opinión de nadie mas)

Yo creo en el humanismo, considero que debe llegar el día en el cual las nacionalidades, los colores, la posición política deje de tener valor, considero que un día de estos, seremos una comunidad unida, donde entre todos nos ayudemos para tener un nivel de vida acorde a nuestro progreso tecnológico.

No le pido ayuda a seres imaginarios, le pido ayuda a mis amigos, a mis familiares, a mis seres queridos... pido ayuda a quienes pueden hacer algo por mi, a quienes les importo y quienes siempre me han cuidado.

Si mis respuesta no le son de su entera satisfacción, deje su pregunta en los comentarios.. los ateos no comemos.

Una para todos y todos para uno... así debería ser.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Unknown dijo...

Solo queda una pregunta, el niño que murió de hambre en África o el discapacitado simplemente murió y ya, o sea toda su vida fue solo dolor y sufrimiento sin sentido. Serían ateos en esas condiciones . Con todo respeto y aprecio.