Photobucket

La revolución es Ahora


Con esa frase... La revolución es ahora, termina el documental Zeitgeist.

Trata sobre religión, opresión, dominio mundial.... habla de Chavez y el intento fallido por asesinarlo.

Lo vi, sin duda, como venezolano, considero que Chavez tiene razón en la lucha contra el imperialismo y la lucha por el amor, especialmente latinoamericano, pero su discurso es algo y sus hechos son otros, por ello, no me agrada.

Zeitgeist tambien presenta al final una oración muy interesante eliges miedo o amor.... eso es el principio basico de las religiones, es el principio basico de las acciones del imperialismo, me toca luchar como joven contra eso, soy ateo, soy un luchador, no me doblegare ante esas pretensiones inhumanas.

Por la Paz, por la Libertad, Por el Humanismo, mis ideas pesan, mis ideas hacen el cambio, suma las tuyas, aporta, contribuye, construyamos un mundo mejor, porque ese gran poder de los hombres detras de las cortinas.... nos esta llevando a la exclavitud.

Les dejo el primer capitulo de Zeitgeist, empieza como ya les dije hablando de religion, de como el catolicismo es una copia burda de las religiones egipcias, pero vean el documental entero. Tendra esta sensacion que poseo yo en este momento, estas ansias de luchar por lo mas importante que existe... la HUMANIDAD.


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Es buen razonamiento, pero si chavez se va, quien entrara no creo que por lo menos, haga discursos (no creo en la politica men,como el mismo Zeitgeist 2 lo dice "La democracia es un insulto a nuestra inteligencia") Pero bueh, de mucho agrado tu blog, Ojala algun dia se materialice una sociedad Atea en Venezuela.

Por cierto, Ve el Zeitgeist 2 creeme que te dejara con las ganas de luchar por la humanidad multiplicadas por 10 ala 99