Photobucket

Negar la evolución y a diario se usa



Sin duda las personas creyentes, viven su mundo sin cuestionarse o preguntarse que los rodea...


Ejemplos de evolución lo pueden conseguir en su propia mesa.

Si vas a comer o vienes de comer, muy probablemente has sido alimentado con un producto que debe su funcionamiento a la selección natural o mutación.

Por ejemplo, un buen pollo, cada vez mas gordos, mas grandes, con mayor carne, menos grasas, y mas eficientes para el alimento humano.

Ese pollo que consumimos hoy en día, ha sido mejorado con ese fin. Pero yo no hablo de un pollo, hablo de generaciones de pollos, una tras otra mejor que la anterior, eso es una prueba suficiente de que la evolución se da... o no?

Me parece estúpido, cuando dicen que tenemos que buscar en que momento el mono se convirtió en humano... empezemos aclarando que el mono, es una especie y nosotros otra, son dos ramas distintas, por ende ellos no evolucionan en nosotros, ellos son una rama...

Yo tengo pruebas, tu tienes pruebas en tu mesa de que la evolución existe, funciona, te beneficia y además reconozco que apenas comenzamos a entender el tema del adn, de las células, etc. cien años deben ser suficientes para convencer a todos de que la evolución es cierta, imagino que de aquí a cien años, ya nadie discutirá sobre este tema. (claro siempre y cuando las religiones le permitan a la ciencia seguir avanzando en campos como la biología genética)

P.D: preparando el especial darwiniano!! este es el año darwiniano!

:::::::::::::::::::Edito:::::::::::::::

Gracias al comentario de Luis, quien mencionó las bacterias...

Las bacterias son microrganismos unicelulares, al principio la penincilina mataba TODO, pero luego fueron evolucionando (de hecho rapidamente) y se hicieron inmunes, al igual que la gripe, dejenme colocar un ejemplo sencillo a los creyentes...

La gripe si la peste... las peste es un problema mundial y uds saben porque es tan dificil de erradicar porque antes solo existia gripe tipo A ahora es tipo B y algunos hablan ya de un tipo C y cada ramal tiene sus variaciones... lo ven? mutaciones exitosas y otras no...

O será que dios metió su mano y esta creando mas gripe para castigarnos por pecadores :(

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

luis dijo...

una de las cosas mas absurdas es ecuando las personas que no creen en la evolucion, si no que dios creo al hombre, cuando enferman quieren las mejores medicinas, si es una infeccion, por bacterias, como la neumonia, quieren el mejor antibiotico, pero este solo puede ser creado utilizando la teoria de la evolucion, que se aplica a las bacterias. la mayor parte de los farmacos son producidos utilizando la teoria de la evolucion, ya que los microorganismo cambian muy rapidamente.
por lo menos la penicilina, que en su primera epoca mataba todo, ahora no sirve para casi nada, las bacterias se adaptaron al medio, en este caso a la penicilina, y por eso pueden tomar penicilina por litros, sin qeu agarren ni una borrachera.
me parece excelente tu iniciativa a unirte a los 200 años del nacimiento de darwin.

UserName2012 dijo...

Exacto, y es un hecho, es irrefutable... el ejemplo de la penincilina que acabas de dar es genial, lo voy a agregar.