Photobucket

El Fusil y El Evangelio


¿Porqué no unirnos? si ya el fusil y el evangelio ya se unieron en las manos de Camilo...

Así dice una canción del Artista Venezolano (ya muerto) Alí Primera.

Esa canción la escuche en una conferencia sobre la enmienda constitucional, el cual por cuestiones de trabajo tuve que escuchar, en un auditorio muy vació....

Pero me llamo la atención de esa canción, en primer lugar porque escuchaba a uno de los ponentes invitados decir que la Iglesia es un frente ideológico, muy vinculada a la oposición venezolana y segundo porque luego cantaron esta canción, que llama a unirse a los fusiles como un acto de fe, apegado a la normativa religiosa....

Tengo varias cosas que resaltar al respecto

1ero Estoy de Acuerdo la Iglesia es un frente Ideológico, (basado en ideas y no en hechos)

2do No se si esta vinculada a la oposición, pero si se que la iglesia siempre ha estado vinculada al poder y a los entes gubernamentales, creo que los primeros culpables de ello son los Romanos, que desde sus círculos de poder se fueron vinculando a la religión católica aprovechando sus predicas para asustar a los neófitos.

3ero La religión prohibe matar, pero el creyente Camilo, Guerrillero de colombia católico prebístero y además creador de la teoría de la liberación, no conseguía nada malo en matar para conseguir fines... muy maquiavélico el cura...

4to Me llama la atención el llamado a las armas como un acto de fe... lo cual todos uds sabrían que es una locura.. en realidad la locura en si es la FE.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: