Photobucket

Poco tiempo....



He bajado la cantidad de escritos debido a que he tenido poco tiempo, por cuestiones personales y laborales, que han mejorado mi calidad de vida, pero aun no he conseguido instalarme bien en la nueva ciudad en la cual me encuentro, la cual es Puerto Ordaz, poco a poco iré retomando los escritos, durante estos días he visitado varios lugares como la 3era represa mas grande del mundo, La represa del Guri, o como ahora se llama la represa Simón Bolívar.

Mientras me voy acomodando en esta nueva ciudad, agradezco sus visitas, que se siguen manteniendo, estoy escribiendo aproximadamente un escrito por semana, cuando antes hacia tres, espero retomar el ritmo muy pronto.

Gracias por sus visitas que si se han mantenido! me alegra ver que sigo manteniendo el flujo de visitantes, pocos pero muy selectos, saludos a quienes me siguen a través del Feed. Lectores asiduos de El Ateo Venezolano.

Gracias por acompañarme, pronto apresurare el paso! Camino se hace al andar! he aprendido mucho con sus comentarios y me han ayudado a reflexionar mucho

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: