Photobucket

dios NO nos puede ayudar pero tu si!


El dia de ayer viernes 05 de marzo se llevo a cabo el evento denominado LA TIERRA TIEMBLA POR HAITI Y CHILE

Este evento... fue organizado solo en 3 dias, el martes se iniciaron los contactos y gracias a la alcaldia, venalum, corpoelec, imc, artistas, voluntarios... entre otros, en solo tres dias logramos montar el evento.

Como ateo, siempre contaran conmigo, siempre estare haciendo eventos asi... ahh no les dije? el evento lo monte yo con la ayuda de mi amigo Devinson Ferrer, ambos en solo 3 dias hicimos posible dicho evento, para contribuir con las personas necesitadas.

En vez de rezar! Acciona tu humanismo y extiende tu mano para ayudar!

Si quieren ver mas fotos agreguen a mi face Freddy Alexander Caldera, fui el animador del evento!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

stefany dijo...

ijole te dire algo, yo aparte de ser atea soy misantropa, no me importa quien viva o muera, lo se soy una perra pero, asi es esto, no soy caritativa.

Unknown dijo...

Soy atea, y como atea me considero seguidora del humanismo... y si, filántropa. Si no nos ayudamos unos a otros como se supone qué mantendremos nuestra especie?. Creo que es un poco absurdo tu comentario (sin ánimos de ofender), y está fuera de base. Tal vez lo que te sucede es que simplemente no crees en nada pues si te consideras a ti misma misantropa, tienes una completa aversión por el genero humano y tu eres humana. Quizas deberías aclarar un poco tus ideas antes de etiquetarte. Sin embargo, respeto tu posición, eres libre de creer en lo que desees, si eso necesitas para vivir. Una cosa es que "no seas caritativa", cosa que es entendible y respetable, pues como especie somos diversos; y otra muy distinta que tengas desprecio hacia la humanidad o que muestres antipatía por ella. Reflexiona ;)