Photobucket

El estupido pozo de los deseos


Hoy caminando por el centro comercial orinokia, me encontre con la sorpresa de que existen los pozos de los deseos...

Sencillamente debo decir que es estupido... com la gente regala el dinero, porque alguien dice HEY! esto es un pozo de los deseos... LOS CREYENTES TODOS SON ESTUPIDOS! y me disculpan pero me siento sencillamente estupefacto ante las personas!

Lo peor del caso es que pusieron como tres o cuatro pozos, de los cuales vi dos full! y este por estar mal ubicado, no tenia gente cuando pase! pero estoy sencillamente indignado a ver la estupidez de las personas y como UN VIVO o VARIOS se benefician!

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Anónimo dijo...

No creo que la gente crea realmente en esto.
Por muy estupido que suene creo que solo les parece divertido ver una moneda dando vueltas en una cubeta ^^

stefany dijo...

estoy en parte deacuerdo con el comentario de arriba, y por otro lado es cierto la gente es tan TAN estupida que no dudes que si crean en eso.