Photobucket

Plus Car, Una estafa al estilo Piramidal.



La ambición humana esta presenten en todas partes, caminando por el mall Orinokia acá en Puerto Ordaz, me encontré con un puesto de PLUS CAR, me acerque para conseguir información, ya que no conocía el sistema....

Me atendieron muy bien y me explicaron el sistema, el cual se basa en un sistema piramidal invertido, fundamentado principalmente en LA AMBICIÓN HUMANA.

Quizás es cuestión de percepción, pero para mi es una pirámide invertida, mejor dicho un EMBUDO, en el cual quienes están en la parte baja del embudo, salen del juego con su carro.

Pero déjenme explicar el sistema de PLUS CAR, primero pagas míseras cuotas de 195 Bs. F mensuales
195Bs por 12 meses = 2340 Bs.

Díganme Uds. quien puede comprar un carro con esa cantidad de dinero....
Pero ahora les muestro como se puede entregar un carro mensualmente con solo 195Bs mensuales

Primero para entrar en el concurso del vehículo se debe participar en un grupo, dicho grupo para que sea rentable ha de ser de mínimo 500 personas es decir 195Bs por 500 personas = 97500Bs

Ingreso 97500Bs
Egreso 45000 Bs. (carro a consignar)
----------------------
Quedan 52500 Bs.

Es decir que los dueños de Plus Car obtienen una ganancia de 52000 millones y tú obtienes un carro....

Ahora hablemos de las probabilidades de ganarse el carro, primero dependen de la cantidad de personas aportando capital, cuando dichas personas dejen de hacerlo olvídate de tu carro...

¿Y Uds. saben porque funciona todo este sistema? Primero porque el gobierno no revisa este tipo de empresas, no les hace seguimiento, ya que son estafas multimillonarias....

Segundo funcionan en base a la ambición, tanto del creador del sistema, que se aprovecha de la ambición de quienes aportan el capital...

Si ya estas en Plus Car te invito a revisar tu actitud como ser humano, en la vida las cosas no se consiguen fácilmente (que es lo que promete Plus Car) tampoco debes aprovecharte de nadie para obtener algo...

Si te pareció importante esta entrada Vótala.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


6 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu explicación y la verdad es obvio que es una estafa, a menos que tengas suerte y te saques el carro de lo contrario serias uno mas de los estafado,
Ahora tu opinion sobre quienes participan en eso, hay si no estamos de acuerdo, porque yo personalmente estoy inscrita y bueno no se cual sera tu habilidad en matematica, pero asumo que por las cantidades y precios que pusiste esta entrada es antigua, porque actualmente un getz que es un carro pequeño que pertenecia a venezuela movil te cuesta 122000 osea si yo, siendo profesional graduada gano mensualmente 2850 jamas en la vida podria comprarme un carro nuevo ya que las cuotas te salen en 3000, asi que tampoco se debe a la viveza de las personas sino tambien a que en la actualidad a menos que sea por sorteo, que seas millonario, o que te retires de trabajar despues de 40 años y te paguen completo, es imposible que un venezolano comun y corriente se pueda comprar un carro por la via legal.
Y de verdad me parece que deberias hacerte tu una revisión personal ya que lo que a mi respecta no deberias juzgar la situación sin conocerla
Gracias y ojala de verdad publiquen esto

Anónimo dijo...

Si es cierto, y los carros que dice el gobierno por ningùn lado aparece la planilla para inscribirte solo dicen que estan procesando las solicitudes y no despliega ninguna planilla, como se puede adquirir un carro con esos precios tan altos en los concesionarios, juega tu rifa¡¡¡¡ y suerte amigossssss

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con la sra. del primer comentario pues yo estoy concursando por un aveo y trabajo en una institucion bancaria ganando un misero sueldo y me prestan 48.000,00 los carros actualmente salen en 120.000,00 el mas barato,tendrìa que tener una inicial del doble para comprarme un carro mas el seguro que estan por las nubes. Estoy concursando y espero tener suerte con mi aveo, como dice el sr. y su cuenta matemàtica es una estafa y juro que estoy un poco asustada pero es una minima opciòn ante los altos precios y la poca posibilidad o cantida de un crèdito automotriz.

Anónimo dijo...

Saludos, la situación socio-económica venezolana cada día hace mas difícil adquirir bienes y servicios, ofertas como estas, manejadas con pura probabilidad por lo menos dan una esperanza a las personas de alcanzar un nivel de vida un poco mejor. No importa si eres profesional y tienes un trabajo estable, esta situación te afecta igualmente. Las personas que se inscriben en este sistema conocen todas las condiciones que aplican, por lo tanto no hay argumentación legal que justifique la estafa, solo una frustración.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con las tres personas que comentaron, ya uds.lo han dicho por mi... Plus car es un sorteo y nadie te obliga a concursar ya que hay un contrato que todos los suscriptores ya han leído previamente....entonces mi pregunta es:¿Habría entonces que denunciar o pedirle al gobierno que (por ejemplo)investiguen al famoso Kino Tachira, porque Equis(X)persona tiene mas de 10 años jugando un ticket o mas, por semana y no han ganado?....Yo por ejemplo con el Kino tengo 12 años jugando,576 semanas lo que me da un total estimado(a 10 Bs.),(que se sabe que cuesta mas) de Bs.5760...a quien le reclamo yo ese dinero?, al Indepabis?,al gobierno?,...Señores,seamos sensatos y seamos conscientes,es la unica manera hoy en dia de adquirir este tipo de Bien que tiene unos precios exorbitantes..yo apuesto a Plus Car y tengo mucha fe en ello estoy en la cuota No.56 y no me quejo ni me rendiré,suerte a todos los que esten inscritos.

Anónimo dijo...

estimados afectados de pluscar les invitamos a reunirse todos los sabdos en la plaza bolivar maracy edo aragua hora 900am todos los sabados asitan para que nos paguen inf 04162468317