Photobucket

piensen un poco en eso


Alli termine mi entrada anterior.

Por una simple razon, he encontrado que la mayoria de los creyentes nunca se han detenido a pensar, en que creen, solo creen y ya, no se han cuestionado que es eso que creen, porque y mucho menos sus bases, es que de hecho ni los curas, arzobispo u otros hablan de eso.

A ver donde vivio la infancia Jesus, porque existe una ostia ah... y que significa JHS (se lo dejo de tarea) cuantos dioses anteriores a Jesus tienen una historia igual o similar a la de el, porque se parece tanto jesus a zeus (en su representaciones graficas) ah y quien el primero en escribir sobre jesus?

que son los pecados? que son los mandamientos y porque todo el mundo entiende los mandamientos como le da la gana??? jaja preguntas y preguntas... eso me llevo a buscar respuestas

a pensar, filosofar, desarrolla mis propias teorias e hipotesis en fin formarme mi concepcion de lo que es el mundo en primer lugar (la realidad) y a partir de alli a entender mi lugar en la vida.

El universo y nuestra realidad es lo que es por lo que somos (humanos) si fueramos hormigas nuestro universo y nuestra realidad seria otra... asi que no todos podemos tener el mismo principio o inicio, las hormigas tampoco creen en ese dios.. creo que se van al infierno tambien. AH y somos animales.. no me digan que nuestra inteligencia nos hace mejores o por encima de nuestros queridos humanos, digo animales

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: