Photobucket

Dejar de Creer en dios es Cuestion de Madurez



Solíamos esperar aquel día durante todo el año... nos acostábamos pensando en el día siguiente, vivíamos llenos de esperanzas...

Hablo del 24 de diciembre o el 25 como quieran verlo, esa noche, era una noche mágica, corríamos al arbolito, a la media o simplemente al nacimiento, para ver nuestros regalos ahí. "CREÍAMOS" que un ser mágico, no había dado ese regalo, por haber sido niños buenos.

Se sorprenderán... que los niños pobres, dejan de creer en santa a muy temprana edad, sus padres mismos se lo dicen (motivados por los problemas económicos) la realidad de las familias de bajo recursos es fuerte y no pueden darse el lujo de darles regalos por mucho tiempo, así que mas temprano que tarde, le dicen la verdad al niño, para que el niño aprenda, crezca, madure, así la verdad sea dura, se la dicen.

Así veo yo a los creyentes en dios, personas que no quieren aceptar la realidad, personas que viven en su fantasía. santa claus y dios es lo mismo.

tengamos conciencia, vamos a crecer como comunidad, yo se que les duele, pero saben, serán mas felices cuando sepan que dios no existe, así como yo ya lo se y se los digo.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Inmortal dijo...

Jeje, ay que cosas no? ;-)

Tu argumento es vano, cualquier creyente podria usar el mismo argumento contra el ateismo, aceptar la realidad de Si hay un Dios (tendri que hacer una analogia similiar a la tuya en un post porque aqui no cabe)Y De la misma forma podria decirte que "Aceptes tu realidad" "DIOS SI Existe".
O Acaso tienes un prueba Irrefutable de que no exista? No puedes probar que Dios no existe, igual como los creyentes no pueden probar (Cientificamente) que Dios SI Existe... Vas bien, pero como dices, no todos somo mentes que se creen todo lo que leen, oyen, y ven.

UserName2012 dijo...

realmente ese no era un argumento, fue un comentario por la fecha, los argumentos los puedes conseguir en las entradas anteriores, sino en las siguientes, ya que como veras comienzo a escribir apenas, ademas tardaré unos cuantos años en explicar las cosas que voy asimilando y aprendiendo, estas invitado a seguir leyendo los argumentos... Por cierto... No se si sabes un poco sobre la carga de la prueba... haré una entrada para explicártelo.

claudio dijo...

eres un poco plano... tu intención es buena, pero plana. no pasas de la ofensa de patio de colegio, sin aportar nada más que el "yo souy listo, tú eres tonto". En fin, tú sabrás... cuando madures.

Unknown dijo...

La cosa es que no somos los ateos los que debemos probar la no existencia de Dios, son los creyentes que deben ya que ellos son los que defienden la teoria y porlotanto deben presentar pruebas concretas, hasta la hora solo hablan de la biblia,muy facil es decir que superman existe, porque hay un comic que dice que existe porlotanto debe existir. Es ridiculo, estamos como estamos proque somos la unica nación en el mundo entero aparte de los africanos en la cual el numero de religiosos esta aumentado,la ignorancia venciendo a la razón, aunquesea nosotros tenemos pruebas del Big Bang y la Gran inflación de nuestro universo (uno de millones), lo que pasa es que en nuestro pais no hay pasión por el saber, los jovenes estan descarriados gracias a las malas relaciones familiares,hasta que no se tome medidas sobre estos ausentes Venezuela seguira siendo un pais subdesarrollado, aun siendo uno de los más ricos del mundo.