Photobucket

Educate con Ciencia


La educación es super importante para nosotros los seres humanos, a nivel mundial se escuchan quejas sobre los sistemas educativos, siempre existen fallas en los modelos educativos que implementan los países, así que la solución y la responsabilidad recae sobre los padres en primer lugar y en segundo lugar o en segunda instancia recae sobre nosotros mismos.

Yo lo tome como algo muy personal desde muy corta edad (en este post hablo de como llegue a ser ateo), ultimamente me he dado cuenta, que es difícil conseguir información (Zeitgeist) dado que quieren dominarnos ahora hasta en nuestros pensamientos dado que la religión fallo, ahora usan los sistemas educativos que alienan la mente a intereses externos.

La ciencia es una opción, entender lo que nos rodea nos permite desenvolvernos mejor, ser un poco mas libre, decidir con certeza y lo mas importante ser quien quieres ser.

Les dejo una recomendación para que tengan un acercamiento a la ciencia, de manera muy simple pero a la vez profunda, es nuestro querido amigo Eduard Punset, quien lleva adelante el programa REDES aquí les dejo un tema interesante...

¿Porqué nos engaña el cerebro??? así se titula este capitulo. Espero sus comentarios.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: