Photobucket

Mentiras de los creaccionistas...



Me pongo a pensar... si dios existe, porque entonces fue dejando restos de nosotros en el pasado... con cerebros mas pequeños, con rasgos que se fueron incrementando, mejorandose...

Ahora que estupidez cuando dicen venimos del mono... QUE MENTIRA TAN GRANDE!!! por eso es que los monos no se siguen convirtiendo en hombres...

Para dejar las ideas mas claras les dejo este link

"Si Dios hizo cada una de la media docena de especies humanas descubiertas en las rocas antiguas, ¿Por qué él creó una secuencia temporal continua de rasgos progresivamente más modernos: incremento en la capacidad craneal, huesos y cara reducida, tamaño de cuerpo más acomodado? ¿Acaso creó imitando la evolución y probar así nuestra fe?"

—Stephen Jay Gould.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


2 Responses So Far:

Luis Alvaz dijo...

una observación, la evolución no es mejorar los rasgos de una especie, sino adaptarlas a las condiciones del contexto. Esto es fundamental, porque a veces se usa la palabra "evolución" como si fuera un adjetivo, cuando no es sinónimo de progreso. Quizá ese error semántico lo trajeron las doctrinas positivistas.

Pero bueno, sólo es eso.

Saludos

Anónimo dijo...

En cuanto a la cria de ganado, polllos u otros animales para el consumo humano, se usa la evolucion para el mejoramiento de la especie.

En cuanto al aspecto general, sin duda tienes razon, la palabra evolucion no puede ser usada como sinonimo de progreso, no se si ese error parte de los positivistas, pero ciertamente es errado.