Photobucket

porque no puedes tener un dios personal...


Muchas personas hoy en día, se mantienen aferrados a la idea de que dios existe, pero ya no es el dios bíblico, sino que ahora es una mezcla extraña, ahora dios es personal.

Ya no es un dios ÚNICO para todos, sino que ahora es personal, debido a que dios no resiste ni pasa las pruebas básicas y sencillas de la lógica humana, por eso, es mejor responder, mi dios es personal.

Son dioses (porque son muchas personas que dicen eso) son dioses vinculados a la conciencia individual, también a la inconsciencia aunque no lo admitan de cada uno de esos que dicen tener un dios personal.

En particular, creo que cuando dicen eso se están refiriendo a su moral, a su concepción de lo que es bueno y malo, ya que cuando uno indaga sobre ese dios personal, suelen confundirse y hablar sobre moral.

¿Cual es el miedo? ya dieron un paso, aceptaron que ese dios bíblico, ese dios que dibuja la religión es un dios insostenible e imposible, les toca dar el siguiente paso, aceptar que dios no existe, pero en vez de eso, prefieren aferrarse a la idea de que dios existe... quizás por miedo, quizás por la educación que recibieron, por inseguridad, no se, las razones pueden ser muchas, pero están a un paso de decir que dios no existe.

Lo único que me molesta de este tipo de personas, es que se dan menos a la discusión de su dios, no tienen reglas estipuladas, cada dios es distinto al del otro y ni se acerca al de otro tercero, cuando uno pregunta sobre ese dios, suelen responder que nadie lo entendería, solo ellos, porque es su dios (si lo se, suena ilógico, pero es un solo dios para ellos)

¿uds se imaginan? dirían algo así como:

Mi dios creo el mundo en 30 hora, se inspiró y creo este mundo para mi.

Mi dios vino a la tierra, aprendió a jugar poker y como me ama mucho, me enseño, por eso soy todo un campeón.

Mi dios vendrá un día y te cobrara todo el dinero que me debes!

Mi dios es único, no hay como él (osea y mi dios también es único, y el tuyo, y el de aquel, el de Chavez, el de Bush, muchos dioses no crees??)

En fin, todos dicen esas estupideces, incongruencias y estupideces que solo buscan mantener viva la idea de que dios existe, quizás es energía, quizás es esto, quizás es lo otro, etc...


Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: