Photobucket

El italiano y su libro.



Recibimos la visita de algunos italianos a las instalaciones de la empresa donde laboro, se realizo la recepción protocolar y luego directo a las negociaciones, una vez terminadas las negociaciones, en el viaje de vuelta al hotel, me percato que uno de los italianos portaba un libro con una carátula en la cual se encontraban los símbolos de las distintas religiones, católica, hebrea, musulmana, mormona, entre otras... encerradas con un circulo rojo y una raya perpendicular (así se le llama???) era el signo de prohibición.

En fin... la cuestión es que el libro me llamo la atención y le pregunte al italiano de que era ese libro, claro el problema es que el italiano no habla español y yo tampoco hablo italiano, entonces trato de decirme que el libro solo trataba de explicar bajo muchas fuentes y recursos, que las religiones son simplemente falsas y creadas por el hombre. El italiano me dijo algo así como: Esto habla sobre religiones, religiones son del hombre, falsas, creadas, cappichi? (imaginen el acento italiano... y mi cara de confundido jajaja)

il cheu ... fabrere leggerre (algo así decía la portada... realmente no recuerdo bien, además no se si asi se escribe...)

Quede intrigado... quisiera saber de que va ese libro con certeza, me intriga ya que los movimientos filosóficos en Italia son muy importantes, ya que allá confluyen las olas ateas y las olas catolicista y de vez en vez las olas musulmanas....

Si viajo a Italia, creo que sera un viaje tan interesante...

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: