Photobucket

La libreria donde yo no era querido....


Ayer estuve en un centro comercial y vi una librería, me acerque y entre...

Cuando entro leía la palabra BIBLIA por todos lados... y se acerco el vendedor, vestido de traje y me dice... -Buenas Tardes Hermano-

ESTABA EN UNA LIBRERÍA EVANGELICA!!!

Bueno al principio, pensé en salir de ahí lo antes posible, pero luego pensé, que debía darme el tiempo de analizar la situación y no actuar con prejuicios, así que dije:- Hola buenas tardes- a lo cual el muchacho inmediatamente replico -Que buscas hermano- yo solo le dije -estoy mirando a
ver que me agrada-

Pensé que con eso se iría, pero no fue así se quedo a mi lado, pero no me importo, me puse a chequear las repisas y observe un libro que se titulaba: "La razón es de Dios" lo tome, lo hojee y no me pareció, entonces volteo y le digo al chico -disculpa, que otros libros que traten el tema de la razón tienes- ya me había interesado dicha librería, ya que tenia muchos libros

El chico me pareció que no sabia y me dijo - ese y este- ambos libros estaban uno al lado del otro... por eso creo que no sabia...

No le preste atención y seguí observando los distintos títulos: Tu le importas, Porque este es tu mejor camino, Cuando estés perdido, y bla bla bla

Veo un libro grande y azul... TORAH....

Estaba sellado.. así que no quise abrirlo, pero el chico muy atento él, se dio cuenta que me había interesado ese libro y me pregunta- ¿te interesa este?- mientras lo toma de la repisa y le quita la envoltura diciendo - acá esta el pentateuco- a lo cual le interrumpo y le respondo -si, ya veo, de allí se originaron las tres grandes religiones de la humanidad, de allí procede la lucha religiosa mundial- me mira con cara de asombro y me dice - es la base de la religión, de nuestra creencia, es la demostración de que es real-

Mi mirada se había desplazado en todo momento a las manos del chico, desde que tomo el libro hasta que dijo eso... allí subí la mirada y le dije - real... ¿como definimos realidad?- ni corto ni perezoso respondió - por la palabra que es sagrada-

Le mire a los ojos y solo dije -muestrame el libro-

Parecía una biblia pero de apertura de derecha a izquierda, con la pagina derecha de escritura hebrea y en la pagina izquierda su traducción al español, era un libro precioso, era las sagradas palabras :)

Mientras yo lo hojeaba, pensé que quizás un rayo caería y la ira de jehová se desataría sobre mi, por ser un impuro, engañando a un hermano, quien creía que yo era hermano, estaba tocando los preciados libros, las sagradas escrituras...

Pero nada ocurrió, leí por encima, el libro me interesaba, era la base de tres religiones, era el pentateuco en mis manos, una oportunidad de leer un libro que marco nuestra historia, lo quería para mi colección, para mis noches de cansancio y estudio, pregunte cuanto cuesta....

-2 millones de bolívares, dos mil bolívares fuertes - respondió el hermano.....

Hasta ahí estuvo bien la visita, le dije ahh ok....

Puse el libro en sus manos y salí sin decirle nada mas al vendedor.


Ahora me pregunto, porque los testigo de jehová son así... TODO ES DINERO, TODO ES CARO, ¿acaso dios no tiene dinero?


P.D: Para quienes deseen saber donde queda dicha librería, esta en Puerto Ordaz, en el centro comercial Atlántico... pueden visitarlo.

P.D: si los libros fuesen mas económicos quizás hubiera comprado alguno... mientras espero que algún hermano me regale la TORAH :)

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: