Photobucket

La religión es una idea infecciosa



Uno de los males de esta sociedad sin duda es la religión, sus ideas son infecciosas, se alojan en el cerebro humano y a partir de allí, contagian a otros...

Tienen el comportamiento de un gusano informático, toman el cerebro, incuban en el sus ideas y luego infectan a los otros. Es la manera mas sencilla de explicar la actitud de los predicadores, de los mormones, de los testigos de jehová, etc.

Nuestro mundo esta sumamente enfermo, millones de ciudadanos a nivel mundial sufren de esta infección, que infunde miedo y falsas esperenzas, multiplica el engaño y lo peor de todo... no se hacen responsables por los daños.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Jorge L. Barrera dijo...

Totalmente de acuerdo en que la religión es una de las cosas más malas de esta sociedad. Pero Jesús (que es diferente) es la solución.
Sumergete en el Rio Sobrenatural del Avivamiento.

Saludos.

UserName2012 dijo...

A ver, cuéntame de cual jesus hablas, basado en que religión o cual percepción...


Con respecto a lo sobrenatural... te cuento que lo natural es unico y maravilloso, prefiero esa realidad que imaginar algo SOBRE lo natural.

Espero me cuentes sobre ese jesus.

Jorge L. Barrera dijo...

Del Unico que existe, el Creador del Universo, aceptalo y serás salvo tu y tu familia.

Saludos.

http://naturalezasobrenatural.blogspot.com

UserName2012 dijo...

Él unico...

Creador del universo, como puedes afirmar eso, cuentame, sobre eso.

(te recomiendo leer el especial sobre darwin, donde explico la creación del universo, el cual espero se pueda recrear en el LHC y de esta forma darle otro duro golpe a las teorias creaccionista)