Photobucket

Ya vi Angeles y Demonios, fue buena.




Son las dos de la mañana y vengo llegando del estreno mundial de ÁNGELES y DEMONIOS, basada en la novela de Dan Brown.

La película esta vinculada a la iglesia católica y sus enemigos los ILLUMINATI, recomiendo encarecidamente leer el libro, antes de ver la película, especialmente a aquellas personas amantes de los detalles.

La película, tiene muy buenos efectos, es una buena película en general, me agrado, para ser una película comercial y para estar basada en un libro tan bueno como lo es ÁNGELES Y DEMONIOS, los efectos especiales, los escenarios reales, todo muy bien cuidado.

Si solo les gusta el cine, esta película es una buena opción, además de que TOCA aspectos débiles e importantes dentro del catolicismo.

El libro presenta un final mejor, mucho mas detallado, la película es confusa... al final.

La iglesia católica como muchos sabrán se opuso a esta película, ya que demuestra (en menor cantidad) algunos problemas, básicos y fallas de la religión católica, Dan Brown es un escritor genial en su genero y usa las intrigas y las fallas del catolicismo para su inspiración.


P.D: el AMBIGRAMA fue tomado con el debido permiso de http://espejo-ludico.blogspot.com/
una web que recien descubro y ya agrego a mis favoritos.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Juan Luis dijo...

El ambigrama es obra de Tomás: http://matocaan.blogspot.com/2009/05/ambigrama-angeles-y-demonios.html

Tomás Castañeda dijo...

Hola, soy Tomás, el autor del ambigrama, por supuesto tienes todo el derecho a ponerlo aquí, es más, te doy las gracias por ello.

Saludos.

AxC dijo...

Gracias a ti por permitirlo usarlo, esta genial!

Anónimo dijo...

Me parecio buena, pero como todo tiene un pero, en que parte del libro hay un helicoptero y porque salto ese "camarlengo" que en realidad no se de donde salio.... estoy algo confundida por esos detallitos...