Photobucket

Imago Mortis




Con Esta entrada finaliza mi fin de semana largo, el cual dedique a ver dos pelis de terror

Imago mortis, fue la mejor en cuanto al aspecto artístico, el uso de los claroscuros y contrastes me hizo llenar de nostalgia y recordé mis días universitarios, pero en cuanto al aspecto esotérico, de creencias... no conseguí mucho que analizar.

Primero por el hecho de hablar de las tanatografias, las cuales busque someramente por Internet y no conseguí casi nada a excepción de esta película.

El tanatografo.... inventado por fumagalli...es una historia poco documentada en Internet, por ser domingo no tengo acceso a una biblioteca para investigar, sera una tarea pendiente, por ahora si uds tienen información sobre esta historia les agradecería me la hicieran llegar.

Lo único que podría decir, que si es cierto, es que en los siglos pasados se cometieron atrocidades en nombre de la ciencia, cosas aborrecibles totalmente, además de injustificadas, porque no llegaron a nada....

Eso se debía a que trataban a la ciencia como una creencia, que quiero decir, que sencillamente si alguien creía algo, buscaba la forma de comprobarlo "CIENTÍFICAMENTE" y el problema estaba en que no existía una observación de la realidad sino, una construcción a partir de lo que SE CREE VERDAD.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

Anónimo dijo...

es cierto ,no se encuentra nada ...lo unico aceptable es esto .....osea que si encuentras algo interesante sobre la tanatografia me puedes escribir a chik-emo-16@hotmail.es ....bueno es todo gracias