Photobucket

Niña de 3 años muere por dejarla dentro del vehiculo


Ocurrió en Puerto Ordaz, en Sidor...

El día de hoy un padre dejo a su hija dentro del vehículo, con los vidrios cerrados, la temperatura de hoy bajo sombra era de unos 36 grados imaginense a cuanto llego dentro del vehículo.

Lo cierto es que el padre, dejo a la niña, subió a una reunión y dos horas aproximadamente cuando regreso consiguió a su niña muerta.

¿Tragedia? ¿se puede esto clasificar tragedia? claro que no...

se llama negligencia, apuesto que ningun creyente estaría en desacuerdo conmigo cuando afirmo que dios no tiene NADA que ver con estas acciones.

¿estamos de acuerdo? si tu respuesta es SI

te respondería que dios... o eso a lo cual llamas dios, no puede cambiar el futuro, mucho menos lo sabe... por eso no puede hacer nada, sencillamente no existe.

Si fuésemos humanos, (entendiendo por esta afirmación, que aceptamos nuestras culpas) entenderíamos que fue un descuido del padre, sencillo....

Solo quiero hacer esta entrada, no por la niña ni por lo ocurrido, sino que hoy cuando yo decía que no era ninguna tragedia todo el mundo se molestaba.

Es decir, esto es una tragedia.. por favor.. es sencillamente un grandioso error, que le costo la vida a una niña.

Lastima que nuestros niños sean tan inútiles, somos la raza animal con los bebes mas inútiles e indefensos, el resto de los animales tiene menos dependencia de la madre.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


4 Responses So Far:

Rivero dijo...

Una cosa, es para aclarar cuando Dios le dio libre albedrío a los humanos automáticamente el renuncio a intervenir en los asuntos humanos, darle libertad a una persona es renunciar a intervenir en su vida, entonces si un padre negligente hace una estupidez de esas no se puede decir que no existe porque no hizo nada, es como decir que tu no existe porque no existe nada para evitarlo...

sm dijo...

estoy totalmente de acuerdo con rivero... ese tragico suceso es culpa del padre de la nena, y por ser culpa del padre no deja de ser una tragedia, ya que una niña inocente a perdido la vida... y eso para toda persona con corazon es una tragedia... dios a nosotros nos dio el libre alberdrio... la libertad de escojer... y tristemente este señor escojio dejar a la nena en el carro sin pensar en las consecuencias de sus actos, como hecharle la culpa a el... osea.. DIOS no podia aparecer frente a el y decirle hey no dejes a la niña alli eres loco y si le pasa algo???... obvio que no podia.... eso lo tenia que haber pensado su padre y lamentablemente por no haberlo hecho paso lo que paso...

Anónimo dijo...

NOS ENCANMTARIAS QUE NOS RESPONDIERAS....

UserName2012 dijo...

Rivero: Yo no estaba ahi para evitarlo, porque yo no soy omnipresente, NO ESTOY EN TODAS PARTES. No soy omnipotente, por ende no podia... por ejemplo hacer que un perro empezara a ladrar al lado del carro para que alguien se diera cuenta de que ahi estaba la niña (dios le dio libre albedrio solamente a lso humanos... nunca a los animales segun tu biblia, asi que aun puede controlarlos no???)

mucho menos soy omniciente... no sabia que esa niña se estaba muriendo...

oye, tu bien lo dices en tu comentario rivero... SI YO HUBIERA SABIDO QUE ESA NIÑA ESTABA AHI... YO HUBIERA INTENTADO SALVARLA... tu dios, el amoroso, no lo hizo.


En cuanto a SM, si tu niegas que dios no puede hacer una simple... pero simple.. cosa como alertar a un padre, como puedes decir que es TODO PODEROSO...

Tragedia.. porque termino de manera desgraciada la niña. No me parece, no lo veo asi, creo que se ha de ser muy radical con el padre, la niña murió ok, pero mas enfasis ha de poner la sociedad en la correcion del evento, la consecuencias, que del evento en si. DE NADA VALE LAMENTARSE Y REZAR, señores.. se debe actuar, exigir carcel para ese señor.

No soy de andar lamentandose por lo que paso, prefiero acciones, por ejemplo... cuando se cayo la perrera al caroni... porque no se trancaron las calles, se quemaron cauchos, se exigio un transporte digno... NO aqui todo el mundo se puso a llorar, a lamentarse y no HICIERON NADA.

Sencillamente, lo que ocurre lo merecemos porque somos incapaces de alzar la voz y protestar.