Photobucket

Una salida... varias conclusiones


No existe algo mas raro que salir y compartir con una persona de jerarquía religiosa.

Una persona que trata de impartir moral, enseñar ética a partir de la religión.

Pues eso me ocurrió hoy, en una reunión, de la cual fui promotor, asistió una persona que se denomina PASTOR dentro de una iglesia.

Todo iba muy bien, hasta el momento en el cual coincidimos en una conversación, en la cual no falto la exclamación a dios y mi inmediata contesta.... dando pie a un dialogo, divido.

Ella... apegada a la PALABRA

yo... mezclando, ciencia, filosofía y lógica.

en un instante me dio la razón, mas sin embargo alego que a MI me faltaba el espiritu santo y por ende no comprendía lo que decía (textualmente así lo dijo)

yo... solo le invite, a un dialogo, a una discusión, ella con su biblia y yo con mis conocimientos, ESO si y solo si, ella se trataba a dudar de su dios... y de su existencia.

Acepto el dialogo, mas sin embargo, negó dudar de la existencia de dios, entonces me pregunte... ¿vale la pena dialogar o conversar con alguien, que de antemano, se niega a reconocer cualquier conclusión distinta a la cual ya tiene?

sin embargo... esperare... a ver si esta persona realmente se sienta a conversar conmigo, a dialogar y discutir conmigo.

Mientras, les puedo decir, que he seguido de cerca el caso Honduras y la influencia de la religión y las creencias... espero tener tiempo para publicar mis conclusiones, ya que como dice walter martinez, las acciones están... EN PLENO DESARROLLO.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: