Photobucket

La ciencia mete otro gol y la religión sigue perdiendo



Se encuentra con alto dominio del balón la ciencia, por su parte la religión ha perdido fuerza en el terreno, juega a la defensiva con los 8 hombres que le quedan.

Allá en su castillo, en su fortaleza se encuentra el líder del equipo Ratzinger, quien defiende la arquería como nunca, le teme a todo, no deja ni siquiera que el aire entre.

El juego de hoy ha estado aburrido... por un lado una ciencia que juega con el balón, detiene la bola, lo examina, analiza el campo y prueba de distintos ángulos... tiene diversos lideres, cada uno en su especialidad.

Por ejemplo: para los penalties, tenemos a Richard Dawkins quien es un hombre certero, para los saques de esquina Sthephen Hawking es quien no hace soñar con la posibilidad del gol olímpico

En este juego de fútbol, la ciencia va adelante mucho goles a cero y abajo la pobre religión.

En los primeros minutos... espectacular gol de galileo, asistido de copernico.

En el medio tiempo Gol espectacular de una niña de 11 años!

Y así vemos como en esta segunda parte, continua dominando la ciencia, con soltura y belleza, demostrando la habilidad en el control de sus acciones.

Por el otro lado vemos un equipo religioso contradictorio, con jugadores flojos quienes parecen acatar las ordenes de su manager cuando le parece, quienes no piensan antes de actuar, sinceramente esa defensa religiosa es un desastre, no tiene basamento alguno!


Vean ... ahí viene la ciencia... buscando sus próximos goles, cura del sida, cura de cáncer y muchos mas!

Por su lado la religión, sigue nombrando santos y nuevos pecados, en un intento desesperado por detener la avalancha científica, pero este narrador, ya ve tarde la respuesta por parte de la religión...


Quedan pocos minutos de juego... la razón, llegara y se acabara el tiempo.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


0 Responses So Far: