Photobucket

Los Aliens existen según Newsweek



No es mas que un titulo sensacionalista, que la revista Newsweek, ha colocado, muy probablemente con fines propagandisticos.

En el articulo sobre la existencia de los aliens, comienzan rememorando ciertas películas taquilleras en sus tiempos, sobre alienigenas y esa idea generada por la ciencia ficción de lo que son los alienigenas.

Pero a medida que se lee el articulo, nos percatamos que no aseguran nada como tal, solo hablan de los recientes descubrimientos, los cuales nos permiten inferir, que probablemente exista ciertos tipos de vida en el universo, mas sin embargo, tal afirmación es temeraria.

En primer lugar hagamos uso de la estadísticas, el universo es enorme y designemosle el numero N entonces.

Si es N es tan grande mas grande que supere la posibilidad 19,56782, 911208462 Elevado a la 12 entonces quizás si sea probable que exista vida (ejemplo)

En fin, lo que quiero decir, es que es una afirmación sin base solida.

Y para que uds, le vean el lado jocoso al tema... el articulo termina hablando de E.T.

Acá les dejo la noticia en ingles

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Je, como siempre.

Un toque de sensacionalismo en la portada y luego un toque de algunos datos científicos para darle barniz al asunto y al tema polémico.

Sea como sea prefiero el artículo de Newsweek al recordatorio que tu post me trajo por cierto, cuando el arzobispo de Maracaibo (peor que Newsweek) mencionaba que el rayo que destruyó la estatua de La Chinita tenía origen divino !!!

(Que por cierto también pudo ser un castigo para la corrupción de la iglesia...desde la óptica mitopopéyica del noble sacerdote)

Vaya un saludo de un ateo-católico.