Photobucket

Un taxista y su emisora...



Me subí en un taxi para dirigirme a mi lugar de trabajo...


Al momento de dialogar sobre el costo del servicio, tenia la emisora a poco volumen, apenas me senté le ha subido el volumen!


No siendo el volumen lo incomodo, sino lo que decían en la emisora....


Era una emisora cristiana, en la cual decían....


Hay que dejar atrás las rabias! la ira... las niñerías.... para avanzar en una vida hacia cristo!


Claro luego de cada oración, la terminaba diciendo ALABADO SEA EL SEÑOR.


Entonces empezó a comentar sobre las niñerías... diciendo:


Esas niñerías, esas bobadas, debemos dejarla, esos juegos un adulto no puede andar con esas estupideces!


Dicha oración me llamo la atención porque menospreciaba a los niños y su inocencia propia, pero luego dijo:


Muchos de uds son como esos niños torpes, niños engreídos, que van por la vida pidiendo y pidiendo cosas, también existen niños pobres que viven pidiendo, esa actitud es estúpida, es una actitud que se debe dejar atrás para entrar al reino de los cielos!!!


Ahí fue cuando volteo y le digo al taxista, amigo le puede bajar, Yo no Tolero la Intolerancia.


El taxista voltea y me dice no es intolerancia y...


Justo antes de que siguiera le corte preguntando: ¿Ud tiene niños?


Al cual dijo: SI


y procedí a decirle: pues entonces ud no debería escuchar ni permitir que le digan que los juegos de su niño son estúpidos, de hecho mas estúpido es aquel que no entiende los procesos propios del crecimiento.


Pero lo que el quiere decir es - me dijo el taxista-


Lo que el quiere decir no, lo que el dijo -respondí yo-


bueno si, no estoy de acuerdo con eso, pero igual es un buen pastor -dijo el taxista-


Yo en ese punto, le dije, sera buena persona.... para ud, para mi una persona con tanto desprecio hacia los niños, no es buena persona de hecho es una persona reprochable.


Ya habíamos llegado al lugar, así que pregunte, cuanto es, cancele y me baje.



Me sorprende observar como las personas son tolerables ante discursos tan sesgados, sencillos, humillantes, esos discursos que solo buscan dividir, sin argumentos, solo apelando a esa estupidez denominada FE y lo refuerza al final de cada oración diciendo ALABADO sea el señor....


Sin duda, ante este tipo de situaciones solo siento pena... y tristeza.

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


3 Responses So Far:

Anónimo dijo...

Jajaja que tal??? bueno te cuento algo pa que te rías bastante, en la libertador se para una señora... una vieja ya a prostituirse y es de los cultos esos de pare de sufrir que tal??

Ah no me crees? pásate de día o los sábados en el día por allí, ella se para frente al hotel Crillón jajaja que vacilón...

UserName2012 dijo...

Bueno veo que el anonimo conoce a dicha señora y la ha montado en su carro jaja.

En cuanto al oficio de la señora, me parece normal, de hecho en ese caso no soy moralista, aunque si creo en la procura de la sanidad

stefany dijo...

pues si los creyentes menosprecian a los niños... no me importa.