Photobucket

Cosas de un Ateo


Sin duda la vida de un ateo es distinta a la de un creyente.

Hablare un poco de mi vida, de mis perspectivas y de esas cosas que hoy en día me suceden y me hacen reír.

Primero debo hablar de mi pulsera, muñequera, la cual tiene una calavera...

Suele llamar la atención y la gente me dice, que fea.. ¿porque la usas? y cosas así...

Cuando la persona no conoce que soy ateo, suelo decir es Brujería y me miran con aquella cara...y yo me río e inmediatamente digo, soy ateo, no tengo creencias, es una calavera porque me gusta ser irreverente...

De hecho al decir este comentario una amiga me dijo: me gusta tu actitud... tu eres anti todo, anti windows, anti sistema, anti religiones, anti todo... eres tu... y lo mejor de todo es que para todos tienes argumentación.

Sin duda ella reacciona bien ante mi actitud por el cariño que me tiene, pero existen otras personas a las cuales le causo repulsión, pero eso es lo mas natural del mundo.

Soy un ateo amante de la música, especialmente del rock venezolano, cuando trabajaba en radio mi programa era sobre las bandas nacionales, en este instante acabo de bajarme el disco de Lebronch y escucho a los panas de Entrenos, suelo escuchar cosas poco comerciales....

Tengo muchas actitudes diferentes por ejemplo, he aprendido a amar los derechos humanos, pero solo de aquellos quienes creen en los mismos derechos que yo... quien mata no tiene derecho a ser tratado con derechos... simplemente porque el mismo ha invalidado su derecho al lesionar a alguien mas.

Como ateo, creo en el humanismo, pero cuando se vive en Venezuela, se aprende a ser muy muy desconfiado... y como decía el amigo del podcast EL COÑO E SU MADRE, cuando veas a alguien acercarte a ti, jodelo y después pregunta!

Sin duda es difícil, ser humanista en este país, donde el SALVESE QUIEN PUEDA es algo ya común...

Este post... es una respuesta a alguien que me pregunto... como vives tu vida sin dios... y la vivo tranquilo me va bien en la vida, tengo buen trabajo, buena familia, buenos amigos, de hecho me va muy muy bien.

Reblog this post [with Zemanta]

Entradas Relacionadas



Widget by Hoctro | Jack Book


1 Responses So Far:

stefany dijo...

worale pues, yo me visto normal, pero eso que dices de la pulcera, me recordo a mi esposo el usa una cruz invertida, namas por dar guerra y siempre le dicen algo en parte la usa para provocar y en parte por que le gusta.
y mi vida siempre ha sido asi sin seres imaginarios. mis padres ateo y agnostica asi que me crie asi tengo 20 años y 20 años siendo atea